Video For Ya Son Más de 130 los Juegos Mejorados Para Xbox One X, Puedes Reservar tu Consola a Partir de Hoy

Ya Son Más de 130 los Juegos Mejorados Para Xbox One X, Puedes Reservar tu Consola a Partir de Hoy

El mes pasado en gamescom, les revelamos que ya estaba disponible la preventa del Xbox One X Project Scorpio Edition, una consola de edición limitada diseñada para nuestros fans. Gracias a ti, rompimos récords de venta en los primeros cinco días, haciendo de Xbox One X la Xbox de preventa más vendida, con más órdenes de Xbox One X Project Scorpio Edition llevadas a cabo en los primeros días que cualquier otra consola de Xbox.

Sabemos que estás ansioso de poner tus manos en la consola más poderosa del mundo, así que hoy, me enorgullece anunciarles que la preventa de la edición estándar de Xbox One X ya dio inicio. Los distribuidores locales en todo el mundo, incluyendo la tienda de microsoft y Microsoft.com, están poniendo a la venta más unidades de Xbox One X, así que asegúrate de obtener la tuya hoy.

Si se trata de juegos, nos emociona anunciar que podrás disfrutar más de 130 (¡y contando!) juegos nuevos y existentes mejorados para Xbox One X, para aprovechar de todo su poder, incluyendo Far Cry 5, L.A. Noire, Greedfall y Okami HD. Nos propusimos a hacer de Xbox One X el mejor lugar para crear y experimentar juegos, y saber que nuestros socios están emocionados y comprometidos con Xbox One X confirma nuestra visión. A continuación, te compartimos lo que algunos de nuestros socios tienen que decir sobre su experiencia con Xbox One X. Si quieres obtener más información sobre el programa de títulos mejorados para Xbox One X, visita xbox.com/enhanced y no te pierdas de este video, en el que aparecen Major Nelson y el Director de Marketing de Consola, Albert Penello.

“Es increíblemente poderosa. [Shadow of War en Xbox One X] será la mejor versión posible de este juego [entre consolas]. Tenemos kits de desarrollo que se cargan  más velozmente. Durante el proceso de desarrollo, es bastante grato cargar un gigantesco mundo en tan solo unos segundos, para poder hacer repeticiones más velozmente. Pero los tiempos de carga para los jugadores también serán más rápidos”. – Bob Roberts, Director de Diseño de Middle-earth: Shadow of War, tal y como lo dijo en GamesRadar+

“La experiencia del juego es la misma en todas las distintas plataformas. Tratamos de hacer que el juego brille lo más que se pueda en cada plataforma. Habiendo dicho esto, la versión de Xbox One X será la más hermosa”. – Ashraf Ismail, Director de Juego de Assasin’s Creed, tal y como lo dijo en WeWriteThings

“Microsoft hace que trasladar un juego de PC a Xbox sea realmente fácil… Así que todo se reduce a crear un buen gameplay. En especial para Xbox One X, dos horas después de haber recibido el kit de desarrollo, ya estaba corriendo a 4K, 60fps. Este dispositivo es realmente poderoso. Fue tan fácil como eso. Creo que esperábamos que nos tomará un poco más de tiempo. Pero no. Fue una tarea relativamente fácil.” – Jonathan Rogers, Programador Jefe de Path of Exile, tal y como lo dijo en GamesRadar+

Xbox One X se une a la familia de dispositivos Xbox, junto a Xbox One S y el recientemente anunciado Paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels, el Paquete de Edición Limitada de Minecraft, el Paquete de Shadow of War y el Paquete de Madden NFL 18 – también disponibles para su venta o preventa. Por supuesto, todos los juegos y accesorios de Xbox One son compatibles con toda la familia de dispositivos de Xbox One.

Estamos muy agradecidos con nuestros fans, por su entusiasmo constante, y a nuestros desarrolladores por toda su emoción, y por apoyar a Xbox One X conforme nos acercamos a su lanzamiento.