Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

¡Bienvenidos a otra emocionante edición de Esta Semana en Xbox! Una multitud de esperados títulos llega esta semana a Xbox One y no podemos esperar para jugarlos. Forza Motorsport 7 edición Ultimate, Cuphead y FIFA 18 abren el camino, junto con los ambiciosamente creativos juegos de ID@Xbox como Ruiner, Splasher y Lightfield. Consulta la lista completa de títulos a continuación, ¡y no olvides regresar cada semana para echar un vistazo a los nuevos juegos que pronto llegarán a Xbox!

FIFA 18 – 26 de septiembre

En FIFA 18, los jugadores, equipos y atmósferas que te sumergen en la emoción del fútbol cobran vida. Juega con las leyendas más icónicas en FIFA Ultimate Team, continúa la historia de Alex Hunter en su segundo año en la Premier League o conforma tu propia alineación de Ultimate Team a partir de miles de jugadores en el modo de juego más popular de FIFA. Los miembros de EA Access pueden comenzar a jugar hoy mismo, sólo en Xbox One.

Pinball FX3 – 26 de septiembre – Windows 10 / Xbox One

Pinball FX3 es el juego de pinball más grande y enfocado en la comunidad que se haya creado. Sus funciones de emparejamiento multijugador, torneos generados por el usuario y la creación de su propia liga te ofrece un sinfín de oportunidades para competir en pinball, ¡y todos sus tableros son retrocompatibles con las versiones anteriores del juego!

Ruiner – 26 de septiembre – Xbox Play Anywhere – Windows 10 / Xbox One

Ambientada en el año 2091, un trastornado sociópata se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Recolecta suministros letales, mejora tus habilidades tácticas, domina otras destrezas y consigue gadgets que dejarán a tus enemigos confusos e indefensos mientras buscas venganza en Ruiner.

Lightfield – 26 de septiembre

Lightfield es un juego de carreras hiper-futurístico con un giro de parkour. Conduce sobre todo tipo de superficies, incluyendo paredes, túneles y arquitectura de ciencia ficción para crear la ruta más rápida. Domina tu nave espacial anti-gravedad y encuentra la mejor ruta omnidireccional para llegar a la cima.

Lilith-M – 27 de septiembre

Juega como Lilith-M, un robot que se embarca en una complicada travesía en un ciberespacio steampunk. Cuenta con un diseño único para manejar a dos personajes al mismo tiempo con un solo control, ¿podrás resolver estos puzzles para encontrar las respuestas que Lilith busca?

Batman: The Enemy Within Episode 2: The Pact – 26 de septiembre

Continúa con la historia de Bruce Wayne y Batman. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gótica, pero sus acertijos espantosos sólo presagian una crisis aún peor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con incómodas alianzas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados.

Splasher – 27 de septiembre

Armado con un cañón de pintura, nuestro joven héroe lanza un ataque para salvar a los splashers y anteponerse al dictador. Splasher es un juego de plataformas 2D con un estilo de arcade único. Presenta desafíos de juego que requieren agilidad, velocidad y rapidez de reflejos, todo ello ambientado en un loco universo de dibujos animados.

Cuphead – 29 de septiembre – Xbox Play Anywhere / Console Exclusive

Inspirado en los dibujos animados de los años 30, Cuphead es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre”. Los aspectos visuales y sonoros están diseñados con esmero, empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o co-op) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Forza Motorsport 7 edición Ultimate – 29 de septiembre – Xbox Play Anywhere / Exclusive Title

Experimenta la emoción del automovilismo al límite en el juego de carreras de autos más completo, hermoso y auténtico jamás desarrollado. En Forza Motorsport 7, los jugadores vivirán una experiencia automotriz a 60 cuadros por segundo, HDR (Xbox One S y Windows 10) y 4K (Windows 10). Colecciona y corre más de 700 vehículos entre los que destaca la mayor colección de Ferrari, Porsche y Lamborghini que hayas visto. Desafía tus propias habilidades en 30 famosos destinos y pistas con condiciones climáticas y de carrera variables; ninguna carrera será igual. Con la llegada de Xbox One X, los jugadores experimentarán carreras en 4K, a 60fps y HDR. Pide por adelantado la edición Ultimate de Forza Motorsport 7 hoy y recibe el acceso temprano a partir del 29 de septiembre.

Syndrome – 29 de septiembre

Acabas de despertar de un profundo sueño para descubrir que la mayoría de la tripulación de la nave está muerta. Para sobrevivir al terror que te espera, deberás armarte de las escasas armas y municiones para enfrentarte a las monstruosidades que te acechan desde las sombras y que reaccionan ante cualquier ruido y movimiento.

 

Battle Garegga Rev.2016

El legendario juego de naves de 1996 regresa en esta versión meticulosamente reproducida que hará las delicias tanto de los fans devotos como de una nueva generación de adictos al género. Además de una recreación perfecta del original, disfrutarás de modos de juego, música de fondo y gadgets totalmente nuevos que te ayudarán a dominar este juego notoriamente difícil.