Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 2 al 8 de Octubre

Hola, ¡bienvenidos a Esta Semana en Xbox! En esta ocasión tenemos una grandiosa variedad de juegos, como la versión refinada del clásico RPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el shooter de ciencia ficción Let Them Come, ¡y el clásico Battle Royale: The Culling 1.0 que se gradúa del programa de Xbox Game Preview! Continúa leyendo para conocer más detalles sobre estos juegos y no olvides regresar la próxima semana para una nueva edición de Esta Semana en Xbox.

 

theHunter: Call of the Wild – 2 de octubre

Sal de caza en este hermoso mundo abierto rebosante de vida, donde encontrarás desde majestuosos venados e imponentes bisontes, hasta innumerables aves, bichos e insectos de la fauna silvestre. Además de su intensa experiencia para un solo jugador, theHunter: Call of the Wild ofrece modos competitivos y co-op para hasta 8 jugadores.

Mystik Belle – 3 de octubre

Los problemas se avecinan en la Escuela Hamore de Hechicería y sólo la estudiante de primer año, Belle MacFae, puede poner las cosas en orden. Como Belle, deberás buscar los tres ingredientes primordiales para la poción Walpurgisnacht, lo que significa que deberás explorar los coloridos escenarios en 2D de la escuela en una travesía que combina elementos de un juego de plataformas de acción con exploración no-linear y aventuras orientada a objetos.

Let Them Come – 3 de octubre

Eres Rock Gunar, un mercenario a sueldo con las manos manchadas de sangre alienígena. Dedos tensos por el gatillo y tácticas de combate están a la orden del día, mientras te enfrentas al máximo desafío de supervivencia: eliminar cada uno de los alienígenas de esta nave. Morirás (muchas veces), pero la fuerza bruta junto con increíbles municiones y mejoras en tu armamento te ayudarán a deshacerte de estas sabandijas, una oleada a la vez.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen – 3 de octubre

El aclamado RPG de acción Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo abierto de Gransys. Elige entre nueve clases diferentes, embárcate en tu propia aventura y utiliza el sofisticado sistema de combate para usar habilidades devastadoras y poderes mágicos para derrotar monstruos legendarios. Incluye todos los contenidos descargables, haciendo de ésta la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Marble Void – 3 de octubre

¡Déjate envolver por el mundo retro-futurista de Marble Void! Un juego de plataformas en 3D inspirado por los juegos de antaño Marble Madness y Marble Blast Ultra, así como por la década de los 80. Conduce tu marble a través de puzzles y obstáculos para completar cada nivel. Con tres niveles de dificultad y mini juegos, aprender a jugar Marble Void es fácil, ¡lo difícil es dominarlo! Plataformas móviles, interruptores, máquinas de teletransportación, manipuladores de gravedad, esferas mortíferas y mucho más te esperan en más de 40 escenarios con diferentes niveles de dificultad. ¡Ideal para todas las edades!

N++ – 4 de octubre

La esperada secuela del legendario N+, reescrita desde cero para ser mejor, más grande y más hermosa en todos los sentidos. N++ es un frenético juego de plataformas basado en la velocidad. Aquí, deberás salir disparado a través de obstáculos, evadir enemigos y recolectar oro a lo largo de un hermoso paisaje minimalista.

Inversus Deluxe – 4 de octubre

Inversus es un shooter para hasta cuatro jugadores. El movimiento está limitado a los colores contrarios de una cuadrícula en blanco y negro. Cada disparo cambia el color de las cuadrículas para bloquear, atrapar y acorralar al enemigo. El juego es compatible con modos de multijugador presencial y en línea. El modo competitivo te enfrenta a otros jugadores; el modo de un solo jugador y de co-op te hace enfrentarte a una oleada interminable de enemigos mientras luchas con un amigo por obtener el puntaje más alto.

JYDGE – 6 de octubre

Construye tu JYDGE cibernético y erradica el crimen en Edenbyrg, la megaciudad que nunca duerme. Crea tu propio estilo de juego mejorando tu JYDGE, modificando tu rifle martillo y escogiendo aliados temerarios para completar las tareas a realizar.

The Culling 1.0 – 6 de octubre

En una arena remota, 16 participantes tienen 20 minutos para explorar, buscar objetos, crear armas, poner trampas, cazar y matarse entre sí. Cara a cara, mano a mano, esto es Battle Royale en su forma más brutal. Esto quiere decir que sólo uno de los jugadores será coronado como campeón.

 

Bulb Boy – 6 de octubre

Una aventura de horror intuitiva sobre un chico con una cabeza incandescente. Inspirada en juegos como Machinarium y Gobliiins. Resolverás puzzles, te enfrentarás a monstruos malvados y revelarás las habilidades de Bulby para desentrañar una perversa historia. Ohhh… ¡Y no olvides salvar al Abuelito-de-Aceite y el Perroluciernaga de la terrible oscuridad!

Iron Wings – 6 de octubre

Derrota a la amenaza aérea nazi a través de una rica campaña de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como objetivos secundarios, en este juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Trabaja con un aliado para asignar objetivos y salir victoriosos.

Zombie Party – 6 de octubre

Viaja por el tiempo o sumérgete en los calabozos creados procedimentalmente repletos de oro, objetos por recolectar y ¡secretos! Mejora tus armas con mods y artefactos, encuentra runas de conjuros mágicos, pociones, objetos, armas de combate, desbloquea 50 personajes jugables, descubre más de 150 armas únicas, lanza ositos de peluche explosivos, haz estallar a tus amigos con misiles guiados por calor y alcanza la zona final para matar al Rey del Baile.