Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 9 al 15 de Octubre

¡Bienvenido a otra edición de Esta Semana en Xbox! Cada vez nos acercamos más a la temporada navideña y esto quiere decir que los juegos más esperados de todo el año pronto llegarán a Xbox One. Además, a tan solo unas semanas de Halloween, es el momento perfecto para develar un par de escalofriantes títulos esta semana, como el juego de survival de horror The Evil Within 2 y el aterrador Decay: The Mare. En la categoría de fantasía épica, nos embarcamos en una nueva aventura en Mordor y continuamos la batalla contra el Señor Oscuro en Middle-earth: Shadow of War. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre estos juegos y descubrir qué hay de nuevo Esta Semana en Xbox!

 

Middle-earth: Shadow of War – 10 de octubre

Título de Xbox Play Anywhere

Talion y Celebrimbor regresan en Middle-earth: Shadow of War para forjar ejércitos, conquistar fuertes y dominar la tierra de Mordor detrás de las líneas enemigas. Disfruta del aclamado Sistema Nemesis, que da vida a las historias únicas de tus seguidores, mientras te enfrentas al poder del Señor Oscuro Sauron y a su ejército. No querrás perderte de esta nueva historia épica en la creciente saga de la Tierra Media, y al tratarse de un juego de Xbox Play Anywhere, una sola compra te permitirá jugar en Xbox One y Windows 10.

 

Raid: World War II – 10 de octubre

Encarna el papel de cualquiera de los miembros de la banda de Raid: Sterling, Rivet, Kurgan o Wolfgang. Dispara, explota y roba por toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Con un gameplay basado en clases y personalización de armas, derriba la maquinaria bélica alemana en este emocionante shooter co-op para cuatro jugadores.

 

Danger Zone – 10 de octubre

Bienvenidos a la zona de peligro, una instalación de pruebas de choque virtuales donde tendrás la tarea de sobrevivir a una variedad de situaciones desafiantes y letales. Combina colisiones de autos reales con un gameplay explosivo, en donde tu objetivo es causar tanto daño como sea posible.

 

Shiny – October 11

Eres el robot Kramer 227 y debes encontrar una manera de recolectar suficiente energía para rescatar a tus amigos robots, antes de que el planeta Aurura se estrelle contra el sol. Recolecta energía, compártela con tus amigos y escapa de una situación crítica a través de 20 amplios niveles de plataformas.

 

The Evil Within 2 – 13 de octubre

El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. De la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival de horror, donde terribles amenazas surgen de cada esquina mientras el mundo se retuerce y trastorna a tu alrededor. ¿Podrá Sebastián afrontar la adversidad con armas y trampas o se deslizará entre las sombras para sobrevivir? Prepárate para ingresar a un aterrador mundo repleto de momentos perturbadores y enervantes.

Decay: The Mare – 13 de octubre

En este juego de terror psicológico controlarás a Sam, un adicto recluido en el manicomio Reaching Dreams. Mientras se aferra a sus esperanzas de dejar su adicción y enmendar su camino, algo sale terriblemente mal y termina atrapado en una pesadilla sin fin.