Dos Populares Juegos de Disney Llegan a Xbox One y la Tienda de Windows, Apártalos Ahora

¡Atención a los fans y gamers de todas las edades! Nos enorgullece anunciar dos increíbles juegos: Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure. ¡No esperen más! Ya pueden pedirlos por adelantado a través de Xbox One y de la Tienda de Windows.

A partir del 31 de octubre, podrán vivir la magia de Disney desde casa e ingresar a 18 famosas atracciones en Disneyland Adventures o sumergirse en Rush: A Disney Pixar Adventure y jugar con sus personajes de Pixar favoritos, tales como: Woody, Buzz Lightyear, Dory y Rayo McQueen. Cada título ha sido mejorado para que los disfruten en 4K, Ultra HD y HDR, tanto en consolas como en Windows 10 con Xbox Play Anywhere. Lo mejor de todo es que podrán adquirir estos clásicos por tan solo $429,00 ARP; $20.499 CLP; $91.900 COP; $529 MXN c/u.

En las próximas semanas publicaremos un artículo sobre cada juego, en el que compartiremos novedades, nuevas imágenes del gameplay y detalles detrás de cámaras de la creación de estas queridas franquicias.

Ya sea que quieran explorar el mágico mundo de Disneyland Adventures como nunca o recorrer los escenarios de cinco de sus películas favoritas de Disney•Pixar, tenemos algo para cada miembro de la familia. ¡Esperamos que nos acompañen a disfrutar de estos clásicos una y otra vez!