Assassin’s Creed Origins: Se Revelan los Planes para un Season Pass y DLCs Gratuitos

El Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins es un inmenso mundo repleto de actividad, pero esta aventura que se estrenará el 27 de octubre en Xbox One es sólo el inicio de todo lo que se tiene planeado. Además de convertirse en un título mejorado para Xbox One X a partir del 7 de noviembre, los próximos meses traerán más aventuras para Bayek y nuevas maneras de disfrutar este título, gracias al Season Pass de Assassin’s Creed Origins y a los nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Este Season Pass incluirá acceso a dos nuevas aventuras. The Hidden Ones, que saldrá en enero de 2018, tiene lugar años después de la historia principal y conduce a Bayek a una nueva región, donde se enfrentará a una fuerza de ocupación romana. The Hidden Ones incrementará el nivel del juego e incorporará nuevas habilidades. El Season Pass incluirá otros beneficios, como los paquetes de objetos Centurión Romano y Horus, que estarán disponibles a partir de noviembre y añadirán más atuendos, escudos, monturas y armas al juego. Quienes adquieran este Season Pass también tendrán acceso a 500 créditos Helix y a un arma especial, La Espada Calamidad.

Además, se tiene planeado lanzar distintos contenidos gratuitos durante y después del lanzamiento. Habrá eventos especialmente programados, en los que deberás enfrentarte a dioses egipcios, desafíos en la arena de los gladiadores y aventuras diarias que formarán parte de The Trial of the Gods (el primer evento tendrá lugar 15 días después del lanzamiento), del nuevo Horde Mode (que se lanzará a inicios de 2018) y de The Nomad’s Bazaar (disponible el día del lanzamiento). Todos estos contenidos adicionales te ofrecerán nuevas oportunidades para obtener recompensas y recolectar objetos exóticos. Si eres aficionado a la exploración, el Photo Mode que se estrenará con el lanzamiento te permitirá capturar la belleza de los paisajes que te rodean, con capturas de pantalla personalizadas que podrás compartir con la comunidad.

A inicios de 2018 también se lanzará un nuevo modo educativo: el Discovery Tour. Transforma el mundo de Assassin’s Creed Origins en un museo de mundo abierto, libre de conflicto y narrativa, que ofrece la oportunidad de aprender más sobre El Antiguo Egipto a través de tours guiados curados por historiadores y egiptólogos. Discovery Tour estará disponible como una actualización gratuita para todos los que adquieran Assassin’s Creed Origins.

El Season Pass está disponible por separado o como parte de la edición Gold de Assassin’s Creed Origins, que será lanzada junto a la edición estándar el 27 de octubre. Assassin’s Creed Origins será un título mejorado para Xbox One X cuando esta consola se estrene.