The Culling se Gradúa de Xbox Game Preview

El 10 de octubre, The Culling salió a la luz como una estación de batalla terminada, completamente equipada y operativa. ¿Dijimos estación de batalla?… quisimos decir juego.

Cuando anunciamos por primera vez que The Culling llegaría a Xbox Game Preview, durante el E3 de 2017, sabíamos que este programa era perfecto para un estudio tan pequeño como el nuestro. Desarrollar un juego para Xbox One puede ser muy intimidante; hay mucho qué considerar desde un punto de vista técnico, y la comunidad de Xbox tiene altas expectativas de calidad. Gracias a Game Preview pudimos traer The Culling a un público masivo, además de aprender valiosas lecciones en el proceso.

¡Vaya que aprendimos!

Quedamos abrumados (literalmente) por el interés y apoyo mostrados. Los comentarios que recibimos nos ayudaron enormemente a mejorar nuestra visión, que nos permitió crear nuevas funciones, corregir fallas, equilibrar el juego y lograr mejoras. Este proceso hizo de The Culling algo que nos enorgullece: el lanzamiento del primer juego completo del género Battle Royale. Para pioneros de este emocionante género emergente como nosotros, ustedes han sido la brújula que sirvió de guía en nuestra grandiosa aventura.

El 6 de octubre estrenaremos The Culling 1.0. En el lanzamiento de esta actualización del juego llevaremos la acción al límite, incorporando una nueva clase de Armas Doradas apropiadas para cada evento. Estos medios de destrucción te brindarán una gran variedad de nuevos poderes, como la habilidad de hacer saltos dobles o de cargar tus golpes durante más tiempo para causar un gran daño.

Pero eso no es todo, también incluimos logros, mejoramos fallas y añadimos una increíble variedad de objetos personalizables. Todo esto se suma a una de las funciones más solicitadas: el chat de voz de proximidad y entre integrantes de un mismo equipo.

Para conmemorar esta ocasión, estamos iniciando una nueva temporada en los marcadores (con una fórmula de puntuación mejorada, tal y como lo pidieron). Es hora de salir y poner sus nombres en alto. Vayan por el objeto más grande y afilado que puedan encontrar y reclamen su lugar en el podio.

Se acabaron los ensayos, ¡es momento de la acción! Es momento de demostrar lo que tienen. ¡Nos vemos en la arena!