Elige tu Forma de Jugar con Tres Nuevos Paquetes para Xbox One S

Esta temporada tenemos algo para todos y podrás elegir tu propia forma de jugar con Xbox One. Seguimos ofreciendo la mejor opción en juegos y entretenimiento con Xbox One S, y hoy anunciamos tres nuevos paquetes de Xbox One S de 500GB: el paquete de Minecraft Complete Adventure para Xbox One S, el paquete Rocket League Blast-Off para Xbox One S, el paquete Starter para Xbox One S y el paquete Ultimate Halo para Xbox One X.

Xbox One S cuenta con un catálogo de más de 1,300 juegos y más de 200 exclusivas, que incluyen éxitos como Minecraft, franquicias icónicas como Halo y las últimas exclusivas como Forza Motorsport 7, que puedes jugar sólo en Xbox One. Gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One es la única consola en la que podrás jugar títulos del pasado, presente y futuro. Obtén acceso a todas tus aplicaciones de entretenimiento preferidas como Youtube, Netflix y juega con amigos cercanos y lejanos con Xbox Live.

Con Xbox One S, también disfrutarás entretenimiento en 4K de la más alta calidad, incluyendo el Blu-ray 4K Ultra HD integrado y streaming de video en 4K. Ya sea que te encuentres jugando, mirando tus shows de televisión o streamings preferidos, Xbox One S te brinda gráficos brillantes con tecnología HDR, audio premium y una experiencia de juego en línea rápida y confiable.

Son tantas las increíbles opciones que traemos para ti, que será imposible elegir sólo una.

Paquete Minecraft Complete Adventure para Xbox One S*


Adquiere tu Paquete Minecraft Complete Adventure para Xbox One S (500 GB), y sé parte de este fenómeno mundial. El paquete está disponible con distribuidores locales en mercados selectos, incluyendo la tienda de Microsoft, e incluye:

  • Xbox One S con disco duro de 500GB
  • Control inalámbrico de Xbox
  • Código de descarga para Minecraft. Ahora podrás construir, cavar y crear junto a tus amigos a través de Xbox One, dispositivos móviles, VR y Windows 10, gracias a la actualización de Better Together
  • Código del Pack de Exploradores. Esta expansión incluye el Chinese Mythology Mashup, el paquete de Natural Texture y los paquetes de aspectos Biome Settlers, Battle and Beasts y Campfire Tales. El paquete de exploradores también estará disponible por separado e incluirá el juego base y la expansión.
  • Código de descarga para Minecraft: Story Mode Season 1 – The Complete Adventure(Episodios 1-8). Experimenta este juego de Aventura point-and-click.
  • Xbox Live Gold, disfruta de tres meses de Xbox Live Gold y únete a la comunidad de Minecraft en línea para construir, cavar y crear junto a tus amigos.
  • Xbox Game Pass, obtén acceso instantáneo a más de 100 increíbles juegos con un mes de Xbox Game Pass.

Paquete Rocket League Blast-Off para Xbox One S**

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una partida de fútbol con autos armados con cohetes? No te lo preguntes más y lánzate a la acción con uno de los juegos multijugador más populares, ganador de numerosos premios. Prepárate para meter goles aéreos con el Paquete Rocket League Blast-Off para Xbox One S (500GB). Este paquete estará disponible con distribuidores locales en mercados selectos, incluyendo la tienda de Microsoft, e incluye:

  • Xbox One S con disco duro de 500GB
  • Control inalámbrico Xbox
  • Código de descarga de Rocket League. Elige entre una gran variedad de autos voladores equipados con cohetes para anotar impresionantes goles aéreos y llevar a cabo increíbles atajadas. Juega en el desafío de uno solo jugador en el modo de Temporada o únete a una gran competencia de hasta 8 jugadores en línea o 4 jugadores en pantalla dividida.
  • Xbox Live Gold. Disfruta de tres meses de Xbox Live Gold para jugar tus títulos favoritos en línea con tus amigos. Obtén juegos gratis cada mes, además de grandes descuentos en la Tienda Xbox y mucho más.
  • Xbox Game Pass. Obtén acceso instantáneo a más de 100 increíbles juegos con un mes de Xbox Game Pass.

Paquete Starter para Xbox One S***

Adquiere el Paquete Starter para Xbox One X (500GB) y sumérgete en lo mejor que Xbox One tiene por ofrecer. Este paquete estará disponible con tus distribuidores locales en mercados selectos, incluyendo la tienda de Microsoft, e incluye:

  • Xbox One S con un disco duro de 500GB
  • Control inalámbrico Xbox
  • Xbox Live Gold. Disfruta de tres meses de Xbox Live Gold y juega con tus amigos y familia en la red multijugador más avanzada. Además, recibe beneficios exclusivos de la membresía como juegos cada mes y grandes descuentos en la tienda de Microsoft.
  • Xbox Game Pass, obtén acceso instantáneo a más de 100 increíbles juegos con un mes de Xbox Game Pass. Se añaden juegos cada mes, así que siempre hará algo nuevo por jugar, incluyendo los favoritos de los fans como as Halo 5: GuardiansDiRT RallyLEGO Batman.
* El Paquete Minecraft Complete Adventure para Xbox One S (500GB) estará disponible en Chile, Colombia y México.
**El Paquete Rocket League Blast-Off para Xbox One S (500GB) estará disponible en Colombia.
***El paquete Starter para Xbox One S (500GB) estará disponible en México, Chile, Colombia y Argentina.