Video For Juega Ghost Recon Wildlands Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Juega Ghost Recon Wildlands Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

En el inmenso mundo abierto de Ghost Recon Wildlands, el peligro acecha en cada espacio. Ya sea que se trate del brutal cartel de Santa Blanca defendiendo su imperio criminal, la corrupta fuerza policial que reprime cualquier tipo de resistencia, o tu compañero en co-op volando el helicóptero de tu escuadrón demasiado cerca de las copas de los árboles. La vida de un integrante del escuadrón Ghost siempre es emocionante. Y este fin de semana, ¡los usuarios Gold de Xbox Live pueden experimentar toda la emoción de forma gratuita!

A partir del jueves 12 de octubre a las 12:00 a.m. PT (no olvides consultar tu horario local), y hasta el domingo 15 de octubre a las 11:59 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local), podrás descargar el juego completo de forma gratuita y explorar todo lo que Ghost Recon Wildlands tiene por ofrecer. Esto quiere decir que un impresionante mundo abierto repleto de distintos ecosistemas y emocionantes misiones estará disponible para que lo explores en el modo de un solo jugador, o con un escuadrón completo de hasta 4 jugadores en el modo de co-op. Así que, podrás elegir una gran variedad de armas, habilidades y vehículos que te permitirán enfrentarte a cada situación utilizando la mejor estrategia. Además, a partir de esta semana, estará disponible el nuevo modo Ghost War.

El modo de juego Ghost War estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands, y trae un nuevo desafío a la mesa. Los jugadores pueden elegir de entre 12 clases distintas para formar equipos forrados de armas, beneficios y habilidades. Usa estrategias de escuadrón y técnicas de exploración sigilosa para enfrentarte a un equipo de enemigos en una intensa batalla multijugador en Xbox Live. Ghost War será lanzado el martes 10 de octubre, y el equipo de desarrollo agregará más contenidos en los próximos meses, como nuevos mapas, clases y modos.

Si quieres permanecer en la batalla una vez que haya finalizado este fin de semana gratuito, podrás adquirir Ghost Recon Wildlands con un 50% del 12 al 15 de octubre. Esta oferta especial se extenderá hasta el 23 de octubre para los usuarios Gold de Xbox Live. No olvides que cualquier progreso que logres durante el fin de semana gratuito será guardado, y podrás retomarlo si decides adquirir el juego en una fecha posterior, así que no perderás los avances en tu esfuerzo por derrotar a Santa Blanca.

Ya sea que te aventures en las misiones de un solo jugador, formes equipos con amigos o te enfrentes a otros jugadores en combates de estrategia mortales, aprovecha tu fin de semana jugando Ghost Recon Wildlands.