The Evil Within 2, Ahora Disponible en Xbox One

Toma el control del detective Sebastián Castellanos y regresa al mundo de pesadilla de The Evil Within 2. Como un hombre destruido sin nada que perder, Castellanos dejó que su vida se desvaneciera en el fondo de una botella. Hasta que descubrió que su hija, a quien creía muerta, en realidad había sido capturada por la misma oscura organización que destruyó su vida.

Para salvarla, Castellanos deberá descender una vez más hacia una de las terribles creaciones de Mobius: Unión. Ahí, las amenazas emergen de cada esquina, y deberá confiar en su ingenio para sobrevivir.

Crea trampas, esquiva enemigos o simplemente encuentra un rincón oscuro para ocultarte. Deberás utilizar todas tus habilidades para enfrentarte a los horrores que encontrarás en este mundo fragmentado. Para ayudarte en tu misión, tenemos un par de tips que te ayudarán a sobrevivir.

Busca Recursos
Estos recursos son la clave para crear los objetos que necesitas en The Evil Within 2. Usa el comunicador para recolectar los recursos que necesitas, como municiones, suministros médicos y de fabricación. Incluso las latas en la basura pueden contener lo que buscas.

Huye Cuando Sea Necesario
No tengas pena de admitir tus derrotas. Sí, es posible que te pierdas de unos cuantos valiosos recursos al escapar de una horda de monstruos, pero a veces es mejor reagruparte y reforzar tus municiones antes de enfrentarte a estas criaturas.

Destruye las Cajas

Es posible que sea una de las reglas más viejas de los videojuegos, pero aplica completamente aquí. Muchos de los objetos que buscas (municiones o suministros médicos) pueden estar ocultos en una frágil caja que debes romper.

Esta mezcla de survival horror, espeluznantes criaturas y una historia atrapante en The Evil Within 2 busca satisfacer tu necesidad de horror en esta temporada. Ya puedes descargarlo desde la tienda de Xbox.