343 Industries Da Detalles Sobre Increíbles Actualizaciones para Halo Esports y Halo Games

Hoy, el Livestream de Halo desató un torrente de nuevos bits, actualizaciones y expectativas sobre una variedad de temas que interesan a todos los fans de Halo, incluyendo la actualización de noviembre de Halo 5: Guardians, información importante sobre Halo Esports y noticias sobre Halo: The Master Chief Collection. Hay mucho por desempacar, así que para conocer todos los detalles visita Halo Waypoint o continúa leyendo para conocer el resumen de todas las increíbles noticias de Halo del día de hoy.

Halo Esports Updates
Durante esta transmisión se compartieron novedades y actualizaciones del futuro inmediato de Halo Esports, desde próximos campeonatos hasta competencias locales y nuevas maneras de apoyar a algunos de tus equipos favoritos.

  • Mundial de Halo 2018.El escenario mundial de Halo está de vuelta, esta vez mejor que nunca. Habrá competencias clasificatorias abiertas en cuatro regiones diferentes, donde los mejores jugadores y equipos del mundo competirán por la gloria. El Mundial de Halo 2018 buscará escribir otro heroico capítulo en esta legendaria saga.
  • Finales de la Serie Mundial de Halo en Otoño.¡Las Finales de la Serie Mundial de Halo en otoño en DreamHack, Denver tendrán lugar este fin de semana! La acción será increíblemente intensa y no querrás perderte de un solo momento, ¡así que sintonízalo en vivo a través de Mixer y Twitch! Si quieres obtener la información más reciente y las predicciones de nuestros expertos en cabina, no te pierdas de nuestro avance en Halo Waypoint.
  • Habrá Skins por Equipos en Halo 5: Guardians.Para iniciar con las actualizaciones de Halo 5:Guardians (más información a continuación), nuevos skins para cada arma llegarán a Halo 5: Guardians en los próximos meses, además de nuevos uniformes para los equipos de Luminosity, Str8 Rippin y para los campeones defensores de las Finales de la Serie Mundial de Halo, Splyce; ¡permanece atento para obtener más información sobre la disponibilidad de skins individuales en el futuro!
  • Programa de Torneos en las Tiendas de Microsoft. Nos emociona anunciar que se ampliará el programa de torneos de Halo 5: Guardians en las Tiendas de Microsoft; ahora durará cinco meses en lugar de tres, y llegará a un total de 83 tiendas en lugar de 53. ¡Esto significa que cada Tienda de Microsoft en el mundo llevará a cabo torneos de Halo 5: Guardiansa partir del próximo mes! La acción iniciará el lunes 6 de noviembre, y se extenderá a marzo de 2018, así que ¡asegúrate de encontrar tu tienda más cercana y regístrate en línea para ser parte de toda la acción!

Halo Recruit
Hablando de eventos increíbles, a partir de hoy todas las Tiendas de Microsoft contarán con el recientemente anunciado Halo Recruit en los dispositivos de realidad mixta de Windows 10. Esto te permitirá experimentar tu universo favorito como nunca. Además, si cuentas con tu propio dispositivo de realidad mixta, ¡podrás descargar Halo Recruit para probarlo en tu propio hogar! Créenos, vale la pena que le eches un vistazo. Para obtener más información sobre el proyecto de Halo Recruit, consulta nuestros anuncios oficiales aquí.

Halo 5: Guardians Overtime Content Release
El lanzamiento de los contenidos Overtime para Halo 5: Guardians te trae una serie de mejoras, ajustes y otras novedades diseñadas para mejorar la experiencia general del jugador. Echemos un vistazo más detallado a todo lo que tenemos preparado.

  • Mejoras 4K. El equipo de 343 Industries ha estado trabajando de la mano de Skybox Labs (antiguos colaboradores de desarrollo de varios proyectos de Halo, incluyendo Halo 5: Forgepara Windows 10) en las mejoras de Halo 5: Guardians para Xbox One X. Esta actualización aprovecha el poder adicional de Xbox One X para que los jugadores que cuenten con un equipo compatible experimenten una mayor fidelidad visual.
  • Oddball está de regreso en Halo 5: Guardians, con un paquete de medallas específicas para cada modalidad de juego, nuevos VO y el regreso de la famosa y popular calavera como “the ball”. Esta modalidad tan querida por los fans brindará horas de diversión a los fans con sus compañeros espartanos en el campo de batalla.
  • Aplicación de Servidor Local.Con esta nueva aplicación, los jugadores podrán alojar un servidor local en una PC con Windows 10 conectada a la misma red que las consolas de Xbox One, lo que les permitirá disfrutar de partidas multijugador de Halo:5 Guardians más fluidas y con menor latencia. Esta aplicación es perfecta para las partidas entre amigos o para organizar tu propio torneo, sin importar qué tan grande o pequeño sea.
  • Actualización para Afinación de Armas.El último mes 343 Industries llevó a cabo una prueba de estas armas mejoradas en una lista de juego especial en el matchmaking (puedes obtener más información sobre esta prueba aquí). Como resultado, recibimos una gran cantidad de comentarios directamente en los foros de Halo Waypoint y en las encuestas oficiales que, junto con incontables datos, ayudaron al equipo a evaluar y perfeccionar estas armas antes de su lanzamiento en la actualización de noviembre. No dejes de visitar Halo Waypoint para saber qué es lo que puedes esperar.

REQ Pack Relief & Recovery
La semana pasada, 343 Industries presento el Pack REQ Relief & Recovery para Halo 5: Guardians como respuesta a la aparentemente interminable cadena de desastres a los que la humanidad ha sido sometida en los últimos meses. El total de las ganancias obtenidas por las ventas del REQ Pack Relief & Recovery se destinarán a la fundación GlobalGiving. Puedes adquirir este paquete, del 12 al 23 de octubre, directamente desde la tienda REQ de Halo 5: Guardians o a través de la Tienda de Xbox por $99,00 ARP; $7.450 CLP; $29.900 COP; $129.00 MXN.

Halo Wars 2
No es ningún secreto que Halo Wars 2 aprovechará el poder de Xbox One X, con mejoras visuales que explotarán todo lo que esta nueva consola tiene por ofrecer. Pero más emocionante aún, son las siguientes incorporaciones que se harán al juego y que estarán disponibles para todos los jugadores de cualquier plataforma:

  • Xbox Arena.Nos emociona ofrecer soporte para Xbox Arena. Esto permitirá que los jugadores organicen y lleven a cabo sus propios torneos en Halo Wars 2. Xbox Arena se lanzó oficialmente en Xbox Live en mayo, y el equipo de 343 ha estado trabajando de cerca con nuestros colaboradores de Creative Assembly y con el personal de la plataforma de Xbox para traer esta nueva función a Halo Wars 2.
  • Crossplay entre Xbox One y Windows 10. Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los jugadores disfrutan Halo Wars 2en su consola o PC, pero hasta ahora no se había incorporado la opción de jugabilidad entre plataformas. El equipo ha trabajado arduamente para traer esta función, y las últimas pruebas realizadas nos indican que ya se encuentra lista para ser lanzada. Tenemos planeado incorporar la compatibilidad crossplay y Arena, además de las mejoras visuales para Xbox One X, a finales de octubre.

Halo: The Master Chief Collection
Los fans de los títulos clásicos de Halo se alegrarán al saber que Halo: The Master Chief Collection será mejorado para Xbox One X. Esto incluirá correcciones, mejoras y actualizaciones al juego base para modernizar y hacer que muchos de los sistemas del juego aprovechen los avances que se han hecho a la plataforma de Xbox desde su lanzamiento original. Para facilitar este proceso, 343 Industries tiene planeado echar a andar un programa público de “flighting” que le permitirá hacer correcciones y actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection, al mismo tiempo que se realiza pruebas de gran escala. Por ahora, 343 Industries tiene planeado este lanzamiento para la próxima primavera. Para entonces, necesitaremos del apoyo de toda la comunidad para que pruebe el juego y deje sus comentarios en foros a gran escala mientras actualizamos y mejoramos Halo: The Master Chief Collection. Compartiremos más detalles y fechas con ustedes próximamente.8

Esperamos que estas increíbles noticias y eventos que divulgamos a través de nuestro livestream ya los habrán convencido de que éste es un gran momento para ser un fan de Halo. No dejes de visitarnos en Xbox Wire en Español y Halo Waypoint para conocer todas las novedades de Halo.