Juega la Beta Cerrada de Hand of the Gods, Gratis para los Usuarios Gold de Xbox Live

¡Los dioses están en guerra y tú deberás guiarlos a la victoria!

Hi-Rez Studios (el estudio creador de Smite) presenta Hand of the Gods, un nuevo juego de cartas de estrategia repleto de dioses mitológicos, poderosas criaturas y hechizos dinámicos. Somos grandes fans de los juegos de estrategia y de cartas coleccionables, y nuestro equipo está muy emocionado de traer la beta cerrada a Xbox One para los usuarios Gold de Xbox Live.

En Hand of the Gods empuñarás El Martillo de Thor y liberarás al Kraken, todo esto generado en Unreal Engine 4. Comanda a líderes como Zeus u Odín, forja un ejército de dioses icónicos y después desata una guerra en partidas multijugador competitivas. Sé testigo de cómo se desarrolla la acción mientras juegas con tus cartas ¡dioses, monstruos y conjuros cobran vida en el campo de batalla!

Hand of the Gods es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Los nuevos jugadores pueden sumergirse a la acción de inmediato con una serie de mazos de carta predefinidos; mientras que los gamers con más experiencia en los juegos de estrategia y cartas pueden personalizar sus ejércitos seleccionando entre más de cien cartas únicas.

Los usuarios Gold de Xbox Live recibirán un bono especial: cuatro paquetes que podrán añadir a su colección, además de un ícono para su jugador y un diseño de cartas exclusivos. ¡Los usuarios Gold de Xbox Live también recibirán un aspecto exclusivo para el rey de los dioses, Zeus!

¡Gracias por jugar Hand of the Gods! No dejes de visitar nuestro sitio y seguirnos en Twitter para ver las actualizaciones de futuros contenidos.