Video For Xbox Establece un Récord Guinness desde el Globo Aerostático de Super Lucky’s Tale

Xbox Establece un Récord Guinness desde el Globo Aerostático de Super Lucky’s Tale

¡Bienvenido a la aventura! En preparación para el lanzamiento de Super Lucky’s Tale este 7 de noviembre, Xbox creó un globo aerostático personalizado que se elevó durante el Festival Internacional de Globos de Albuquerque, y los fans en todo el mundo tuvieron la oportunidad de unirse al livestream que se llevó a cabo desde una altura de 365 m a través del canal de Xbox en Mixer. Este emocionante ascenso tuvo lugar el viernes 13 por la mañana, y estableció el Récord Guinness por realizar “el stream de un juego a mayor altitud”, lo que hace a Super Lucky’s Tale oficialmente asombroso.

Este livestream fue presentado por Rukari Austin, Community Manager de Microsoft Studios e incluyó contenidos del juego nunca antes vistos, mientras el globo se elevaba por los cielos. El Festival Internacional de Globos de Albuquerque se llevó a cabo del 7 al 15 de octubre; las familias y niños que asistieron pudieron admirar el globo aerostático de Super Lucky’s Tale e interactuar con Lucky.

Xbox decoró este globo aerostático con Lucky y con los colores que capturan su alegre personalidad. También construyó una plataforma para alojar la consola y una pantalla, que se mantuvieron encendidas durante el vuelo gracias a un generador. Este livestream se grabó con dos micro cámaras Blackmagic y se transmitió a través de redes móviles 3G/4G. Todos estos elementos se instalaron y aseguraron dentro de la canasta del globo de Super Lucky’s Tale.

Super Lucky’s Tale se integra al selecto grupo de gamers y desarrolladores que poseen un Récord Guinness por sus enormes logros, algunos de éstos se incluyen en el “Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition” que reconoce las marcas establecidas o superadas por jugadores y desarrolladores de todo el mundo, y que ya se encuentra a la venta.

Super Lucky’s Tale es un fascinante juego de plataformas para jugadores de todas las edades, además de ser un título de Xbox Play Anywhere – compra la versión digital y disfrútalo tanto en consola como en PC. Acompaña a Lucky en su misión para encontrar su fuerza interior y ayudar a su querida hermana a rescatar el Libro de los Tiempos del malvado Jinx. Revive la época de los juegos clásicos de plataformas con desafíos que jugadores de todos los niveles y todas las edades disfrutarán. Super Lucky’s Tale estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One a partir del 7 de noviembre.