Life is Strange: Before the Storm Episodio Dos, Ahora Disponible en Xbox One

Cuando lanzamos Life is Strange: Before the Storm Episode One: Awake hace algunas semanas, sentíamos una gran responsabilidad y temor. Creamos Before the Storm para que estuviera a la altura del primer juego de 2015; pero al final estaba en los fans decir si logramos nuestro objetivo. ¡Recibir impresiones tan positivas de jugadores y críticos fue increíble! Nos encantó enterarnos de cuánto disfrutaron volver a Arcadia Bay para descubrir nuevas áreas y averiguar el tipo de persona que Chloe Price es y era.

Lo que nos encanta de los juegos por episodios es que el lapso entre los lanzamientos permite que los miembros de la comunidad se involucren en discusiones y teorías sobre qué sucedió (¿y qué significa?), y comiencen a preguntarse qué pasará después. Mientras nos preparamos para el lanzamiento del Episodio Dos hemos mirado, escuchado y leído sus teorías, y quisiéramos hacer una mención especial de algunas de éstas (Spoiler: si aún no has jugado el Episodio Uno, tal vez querrás saltarte el siguiente párrafo).

Las teorías publicadas por el canal de Youtube Geek Remix durante Life is Strange resultaron ser correctas para cada episodio. Así que, evidentemente nos intrigaba conocer su hipótesis para Before the Storm. Nos encantó su teoría que asegura que “Arcadia Bay sufre una maldición”, que además coincide con su teoría del “Rey Cuervo”. Ambos videos son bastante cortos y fáciles de comprender, pero hay muchas más preguntas que surgen de ellos: ¿El Cuervo omnipresente es un ente místico que guía el destino de Arcadia Bay? ¿Se trata de un ser bueno o malo? Hay otras comunidades que han debatido otras teorías interesantes. ¿Quién es la mujer misteriosa? ¿Es posible que esté relacionada con el incendio y quiso que sucediera? ¿Es parte de la familia Prescott? ¿Qué hay sobre Rachel? ¿Habrá sido ella la causa de la tormenta en la primera temporada?

¡Son tantas las preguntas! Esperamos que el Espisodio Dos ayude a desarrollar algunas de estas teorías. Mientras tanto, continuaremos profundizando en la historia de la conexión que existe entre Chloe y Rachel, y averiguando más sobre el mundo de Arcadia Bay. ¡Disfruten jugando y explorando!