Video For La Actualización de Octubre de Gears of War 4 Incluye Nuevos Mapas y Un Evento de Halloween

La Actualización de Octubre de Gears of War 4 Incluye Nuevos Mapas y Un Evento de Halloween

Hace un año que Gears of War 4 llegó a las tiendas (y plataformas digitales), y estamos poniendo fin a las celebraciones de su aniversario. Pero antes, festejaremos a lo grande con la actualización de octubre, ¡que llega este lunes 23 de octubre!

Ésta es una actualización especial para nosotros por muchos motivos: no sólo te traemos los dos últimos mapas de Gears of War 4, sino que también incluiremos soporte para las mejoras de Xbox One X que llegarán próximamente. Muy pronto compartiremos más detalles sobre las mejoras para Xbox One X; así que, no te despegues de Xbox Wire en Español.

Echa un vistazo al video que incluimos para conocer los mapas de este mes: ¡Fuel Depot y Lift Apex!

Nuevos Mapas

Fuel Depot

Esa riesgosa carrera entre los camiones y el primer enfrentamiento a larga distancia continúan siendo igual de tensos que hace 10 años. ¡Prepárate para vivirlo de nuevo con el regreso de Fuel Depot a Gears 4!

El tamaño aumentado de Fuel Depot te ofrece más oportunidades de flanquear y derribar a tus oponentes al aire libre, mientras que el depósito permite que los jugadores que cuentan con un Gnasher tengan la oportunidad de resguardarse entre ráfagas y destellos de balas. Las pequeñas ventanas de visibilidad ofrecidas por las persianas del depósito son la mejor opción para atormentar a tus oponentes con un Lancer, ¡siempre que el francotirador enemigo no te arranque primero la cabeza!

Lift Apex

Lift Apex se creó con base al diseño original, pero sin los mecanismos del elevador y el territorio que se expande. Situado en una instalación de extracción de imulsión en medio del Océano Serano, este elevador anclado al océano introduce una experiencia más veloz y táctica de la que se vivió en el mapa original.

El campo de batalla fue rediseñado en pequeña y gran escala, cambiando la dinámica de las peleas que creías dominar. Desde la acción más fluida de los puntos de reaparición, hasta las distintas modificaciones que se hicieron a las zonas de resguardo, y que ofrecen diferentes soluciones para enfrentarse en cada parte del mapa.

Al quitar el movimiento del elevador, la acción es más intensa desde el momento que abandonas el punto de reaparición, gracias a las dos armas de poder y granadas de fragmentación a las que tendrás acceso desde el inicio. La bahía del submarino te brinda una posición de defensa cerrada (¡ideal para Horda!), y si eres suficientemente valiente para asegurar el EMBAR o Longshot, tendrás las herramientas perfectas para castigar a tus oponentes desde esta posición elevada.

Podrás aplicar nuevas estrategias gracias a las cortinillas que pueden cerrarse desde la sala de control, y que te ofrecen un corto lapso de protección. Utilízalas para cubrir tus espaldas mientras atraviesas el mapa para obligar a tus oponentes a enfrentarse cuerpo a cuerpo, o simplemente para bloquear las líneas de visión.

Los usuarios que hayan adquirido el Season Pass podrán jugar estos mapas antes que nadie, con el doble de XP y 20% más de Créditos a partir del 23 de octubre. Los mapas estarán disponibles para todos los jugadores en Matchmaking Público el 30 de octubre.

Season Pass

La llegada de los últimos mapas para Gears of War 4 también marca el fin de nuestra Lista de Juegos del Desarrollador con doble XP y 20 % más de Créditos. Nos divertimos enormemente jugando contra los usuarios con Season Pass al momento de lanzar cada uno de estos mapas, y esperamos que tú también te hayas divertido.

Debido a que ya no habrá doble XP y 20 % más de Créditos, te presentamos un nuevo bonus que estará disponible en los siguientes meses, llamado el bonus “Map Owned”. Este bonus ofrece un incremento permanente en el porcentaje de XP y Créditos ganados en cualquier mapa que hayas adquirido, no importa si lo juegas en el modo de Publico, Versus u Horda.

Esto quiere decir que todos los jugadores que tengan Gears of War 4 obtendrán este bonus a lo largo de los 10 mapas originales; ¡pero sólo los usuarios que hayan adquirido el Season Pass tendrán este bonus en todos los 34 mapas cada que jueguen! Los mapas que se compren por separado también tendrán este bonus cuando se jueguen en el Matchmaking Público.

El Camino por Delante

¡Gears of War 4 tiene mucho más por ofrecer este 2017! Halloween está a la vuelta de la esquina y llegará con nuevos personajes coleccionables, nuevos skins para tus armas que podrás ganar y unos cuantos eventos escalofriantes.

Después, ¡celebraremos el 11° aniversario de Gears of War durante todo un mes! Noviembre estará repleto de cosas por hacer y objetos por recolectar a la par del lanzamiento de Xbox One X, y no podemos esperar a compartirte todos los detalles.

Pero antes…

Tenemos unos cuantos tips para quienes estén listos para lanzarse a la acción en nuestra actualización de octubre.

Nuestra actualización de octubre incluirá optimizaciones en el almacenamiento que se requiere en el disco duro para Xbox One y Windows 10. Así que no te sorprendas si esta descarga es mayor a las anteriores, pero incluso con los nuevos contenidos que traemos para ti en esta actualización, el tamaño de Gears 4 será más pequeño de lo que es hoy en día.

Para descargar la actualización de octubre, deberás contar con la última actualización de Xbox One. Para descargarla, dirígete al menú de Configuración -> Actualizaciones para descargar la actualización de tu consola manualmente.

¿Estás pensando en adquirir una Xbox One X? descarga anticipadamente los contenidos mejorados para Xbox One X antes de obtener tu nueva consola, dirígete al menú Sistema -> Descargar Contenidos de Juego en 4K. Cuando esta actualización esté disponible, podrás descargar estos contenidos manualmente para transferirlos fácilmente (ya sea a través de un disco duro externo o tu red local) cuando la consola se una a tu familia de dispositivos.

No olvides que estos contenidos mejorados sólo podrán ser aprovechados por el poder de Xbox One X; así que, no actives esta opción si no piensas cambiar tu consola pues esto sólo ocupará espacio de almacenamiento en vano.

Les deseamos un excelente fin de semana, fans de Gears. ¡Los esperamos el lunes para un enfrentamiento en Lift Apex y Fuel Depot!