Video For Conoce a Fondo las Mejoras de Gears of War 4 para Xbox One X

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Conoce a Fondo las Mejoras de Gears of War 4 para Xbox One X

Estamos emocionados de mostrarles las mejoras de Gears of War 4 para Xbox One X. Este nuevo avance muestra la riqueza de las mejoras gráficas y del gameplay que sólo pueden ser posibles con la consola más poderosa del mundo. Además, nos complace revelar el modo Preferencias de Renderizado finalmente, ¡para que puedas jugar Gears of War 4 como tú quieras!

Experiencia en 4K
Prepárate para percibir la claridad, riqueza y detalles sin precedentes con los gráficos en 4K (3840×2160) en nuestro modo de Renderizado de Gráficos. Incluso si juegas en una televisión 1080p, notarás la diferencia de inmediato gracias al supersampling en 4K, que te brinda una experiencia Gears más nítida y con mayor detalle que nunca.

HDR
El HDR (High Dynamic Range) ofrece mayor contraste entre claros y oscuros. Abrirte camino entre una ráfaga de relámpagos en una llamarada nunca se vio mejor. Gears of War 4 en Xbox One X soporta una amplia gama de colores para lograr imágenes más reales, tal y como los artistas las concibieron, ahora en una resolución 4K.

Hasta 60FPS para un Gameplay Ultra Fluido
Estamos felices de informarles que los propietarios de un Xbox One X podrán elegir dos opciones de renderizado para Gears of War 4: ¡Gráficos y desempeño! 

Desempeño
Da prioridad a la frecuencia del fotograma en la configuración. Por primera vez, Gears of War se jugará a 60FPS en 1080p en Campaña y Horda. Ambas modalidades incluirán texturas en mayor resolución y algunas de las funciones gráficas mejoradas disponibles en el modo de gráficos.

Gráficos
Lleva la fidelidad gráfica al máximo. Este modo utiliza texturas de ultra-alta calidad, funciones gráficas nuevas y mejoradas a una resolución 4K (3840×2160) que se logran gracias al poder de Xbox One X. Experimentarás la misma velocidad de fotogramas que disfrutas normalmente en Gears of War 4, 30fps para Campaña y Horda.

En ambas opciones de renderizado, Versus correrá a 60FPS en 4K de manera sólida (con escalado de resolución adaptable).

Soporte de Audio Dolby Atmos
Jugar Gears of War 4 en Xbox One ahora integra sonido Dolby Atmos, que ofrece audio envolvente y en movimiento.

La aplicación de Dolby Access te permite instalar de forma gratuita tu teatro en casa, TV o barra de sonido habilitados para Dolby Atmos. Además, te permite probar o comprar el sistema Dolby Atmos para audífonos, que ofrece sonido envolvente en cualquier auricular. Experimenta los sonidos viscerales de Gears of War y siéntete dentro de la acción, sólo para Xbox One.

Un Mundo Más Inmersivo Gracias a las Nuevas Funciones
El Planeta Sera es más inmersivo que nunca gracias a las nuevas funciones y texturas de mayor resolución que son posibles gracias al poder y memoria adicional que ofrece Xbox One X.

Ejes de Luz Mejorados
También conocidos como rayos de dios, los ejes de luz mejorados crean rayos de sol más realistas. Prepárate para efectos de iluminación impresionantes y admira los rayos de luz que se asoman por los huecos de los árboles o los atardeceres que se aprecian entre edificios y estatuas.

Sombras Dinámicas
Las sombras en Gears of War 4 fueron creadas por un artista para proyectar con exactitud las sombras que los objetos emitirían dependiendo de la iluminación. En Xbox One X, las sombras dinámicas reaccionan auténticamente frente las condiciones de luz y movimiento de los objetos, por ejemplo: los árboles que se mueven al viento proyectarán una sombra móvil en el piso, lo cual dota de vida al mundo de Sera como nunca antes.

Incremento de la Línea del Horizonte
Con el poder de Xbox One X, las texturas mantienen su alta resolución incluso a grandes distancias, lo cual crea una imagen de mayor fidelidad y un mundo más nítido a tu alrededor, incluso en el horizonte.

Mejores Reflejos
Hemos mejorado los reflejos para hacerlos más realistas. Las superficies brillantes ahora proyectan un reflejo más definido de tu personaje, ya sea en un espejo, en el agua o en el reflejo de color opaco de un cuerpo metálico, ¡esto se ve increíble en la armadura de BeeDee!

Mejoras en las Texturas de los Personajes
Gracias a la mayor resolución en las texturas que se obtiene con Xbox One X, apreciarás más detalles en los personajes de pies a cabeza. ¡Nunca se habían visto mejor!

Quienes tengan Gears of War 4 disfrutarán de todas estas características sin costo extra al adquirir su Xbox One X. Si obtienes un Xbox One X pero aún no eres parte del mundo de Gears of War 4, puedes jugarlo sin costo con nuestra prueba gratuita de 10 horas; es el juego perfecto para mostrar las funciones de tu nueva y poderosa consola.

Estamos sumamente orgullosos de todo lo que el equipo ha podido lograr en Xbox One X hasta ahora. ¡Estamos ansiosos de que disfrutes de este banquete para tus ojos!

 

TC