Juega XCOM 2 Gratis Este Fin de Semana, Sólo con Xbox Live Gold

¡Inicia una resistencia global para recuperar nuestro mundo y salvar a la humanidad! Sólo durante este fin de semana, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar gratis de XCOM 2 –el exitoso juego de estrategia por turnos de 2K– como parte de los Free Play Days de Xbox Live Gold.

El jueves 26 de octubre, partir de las 9:00 a. m. PDT, y hasta el domingo 29 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), los miembros de Xbox Live Gold en los mercados de Xbox One tendrán una oportunidad especial para luchar por el futuro de la humanidad.

Durante esta semana, también tendrás la oportunidad de comprar XCOM 2 o XCOM 2 Digital Deluxe en la tienda de Xbox con 60 % de descuento. Si decides retomar la batalla después, todos tus logros y avances estarán esperándote.

Descarga XCOM 2 a partir de las 9:00 a. m. PDT el 26 de octubre haciendo clic en la sección de Miembros Gold del Dashboard de la pantalla de inicio, o directamente desde la tienda de Xbox. Mantente conectado a Xbox Wire para conocer las últimas noticias de Xbox.