Skyforge, un MMO de Acción Gratuito Llega a Xbox One en Noviembre

¡Bienvenido, recluta!

Estoy emocionado de darte la oportunidad de formar parte de un grupo especial de inmortales y descubrir lo que significa pelear hasta el fin, ¡una y otra y otra (y otra) vez!

En Skyforge, nuestro MMO de acción gratuito, eres uno de los elegidos que recibirá el don de la inmortalidad; tendrás la tarea de proteger tu planeta de origen, Aelion, que se encuentra bajo la amenaza constante de fuerzas invasoras alienígenas. Nuestro gran dios guardián, Aeli, construyó una estructura protectora para defenderlo. Él cuidaba atentamente a todos los ciudadanos mortales y, cada que los invasores atacaban, descendía al sitio donde más se le necesitara.

Por supuesto, la situación no se habría tornado interesante de no ser porque Aeli desapareció misteriosamente. Aquí es donde entras tú y recibes el don de la inmortalidad por parte de Aeli. Es hora de cuidar de tu hermoso pero fracturado mundo. Aelion es un lugar único, en donde una poderosa magia y una tecnología alienígena ancestral se encuentran desperdigadas por todas partes debido a las invasiones repelidas en el pasado. Una mezcla de ciencia ficción, fantasía y un toque de civilizaciones antiguas que te resultarán familiares sirve de contexto para tus aventuras. Antes de iniciar tu guardia, deberás crear un personaje único que se distinga como el protector de los ciudadanos de Aelion, y ganar seguidores para incrementar tu poder divino.

Acción y Clases
Podrás desbloquear 15 clases sumamente diferentes entre sí, y cambiar entre ellas a tu gusto en cualquier momento. Si la batalle exige un guerrero vikingo con una espada de sierra, conviértete en uno; si tus amigos necesitan de un alquimista para darles brillo, vuélvete uno. Tendremos 14 clases disponibles durante la etapa de Early Access, mientras que la última clase hará su aparición durante el lanzamiento. Skyforge ofrece elementos de acción y juego de roles y te mantendrá enganchado por horas con un universo repleto de misiones, un modo de jugador vs. jugador lleno de emociones fuertes y desafiantes redadas que deberás completar con tus amigos.

El combate no es un asunto estático, pues esquivarás ataques y dispararás o arrancarás las armas directo de las garras de tus enemigos para usarlas contra ellos. ¡Tus rivales conocerán y temerán tu nombre de inmediato!

 

Obsequios Inmortales
También estamos felices de anunciar que hay más obsequios para ayudarte a proteger Aelion y lucir increíble mientras tanto. Pide por adelantado alguno de los Paquetes de Fundadores antes del inicio de la etapa de Early Access el 10 de noviembre, y recibirás el paquete de bonificaciones exclusivo de pedido adelantado, sólo en Xbox. Portar los colores del traje de Biohazard y arrancar tu Cubie te harán sentir como en casa, y les mostrarán a tus colegas inmortales que tú eres el verdadero defensor de Aelion.

Puedes encontrar todos los paquetes en la página de Skyforge en la tienda de Xbox.

No podemos esperar a que nos acompañes en la batalla, ¡luchando juntos contra las hordas invasoras en noviembre! Nos vemos en la superficie del planeta y recuerda: ¡somos la primera y única línea de defensa!