Video For En Noviembre, Games with Gold Está Lleno de Aventuras

En Noviembre, Games with Gold Está Lleno de Aventuras

¡Te damos la bienvenida a otro mes de Games with Gold! En esta ocasión traemos una mezcla de carreras, aventura y desafíos de plataforma para que nuestros usuarios Gold la pasen muy bien con los juegos de noviembre de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360.

A partir del 1 de noviembre, el juego de carreras de arcade Trackmania Turbo llega a Xbox One, seguido del fantástico juego de aventuras Tales from the Borderlands. Después disfruta del aclamado clásico de plataformas Nights into Dreams en Xbox 360 –y en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad– y de un shooter en primera persona repleto de aventura con Deadfall Adventure.

Todos estos juegos estarán disponibles únicamente por tiempo limitado como parte de Games with Gold, así que suscríbete a Xbox Live Gold hoy para ser parte de la acción.

  • Trackmania Turbo ($399,00 ARP; $29.900 CLP; $119.900 COP; $649.00 MXN, precio estimado de venta al público): Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One
  • Tales from the Borderlands ($149,00 ARP; $9.900 CLP; $44.900 COP; $199.00 MXN, precio estimado de venta al público): Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One
  • Nights into Dreams ($69,80 ARP; $5.600,00 CLP; $20.000 COP; $135.00 MXN, precio estimado de venta al público): Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360
  • Deadfall Adventure ($399,00 ARP; $27.490,00CLP; $99.900,00 COP; $699.00 MXN, precio estimado de venta al público): Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Trackmania Turbo
¿Tienes lo necesario para lograr el mejor tiempo? Goza de cuatro hermosos escenarios, varios niveles de dificultad y 200 pistas; tendrás mucho que contemplar y hacer. Incluye el modo único Double Driver, ¡donde dos jugadores controlan el mismo auto! Sin olvidarnos del excelente soundtrack que reacciona con tu estilo de conducir.

Tales from the Borderlands
Juega los cinco episodios de esta increíblemente divertido juego de aventura situado en el universo de Borderlands. Controla a Rhys, un bobo ciber-aumentado, y a Fiona, una ambiciosa estafadora. Unidos por el destino, estos socios poco compatibles emprenderán la búsqueda de increíbles riquezas. Evidentemente, hay muchas complicaciones que se interponen en su objetivo: villanos, una guerra entre pandillas, traición, venganza y explosiones (muchas explosiones).

Nights into Dreams
¡El reconocido clásico de plataformas Nights into Dreams regresa a Xbox! Recolecta orbes para desbloquear las emociones perdidas y rescatar a Nightopia, el mundo de sueños, del malvado Wizeman y sus poderosos secuaces. Esta versión cuenta con gráficos mejorados, tablas de posiciones e incluso niveles de Christmas Nights; este popular título es ahora mejor que nunca.

Deadfall Adventures
Conviértete en un aventurero, viaja por el mundo y emprende la búsqueda de un tesoro perdido en Deadfall Adventures. En este juego ambientado en 1938, eres James Lee Quatermain, hijo de un reconocido aventurero que acompaña a la agente Jennifer Goodwin para recuperar un antiguo artefacto en un templo egipcio. En este juego de acción-aventuras en primera persona, deberás sumergirte en el mundo perdido de los mayas, ciudades prohibidas y en los desiertos de Egipto.

Haz clic aquí para conocer más sobre nuestro programa de Games with Gold y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox.