Viaja al Antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, Ahora Disponible en Xbox One

Resuelve los misterios de Cleopatra en Assassin’s Creed Origins, ahora disponible en Xbox One y mejorado para Xbox One X próximamente. Conduce a Bayek a través de una turbulenta época en la historia del Antiguo Egipto, donde te convertirás en el defensor de esta tierra. La lucha por el poder entre Cleopatra y su hermano Tolomeo está alcanzando un punto crítico, la amenazante Orden de los Antiguos acecha en la oscuridad y un ejército romano espera al límite de las fronteras del país. Bayek se enfrentará a todos ellos, al mismo tiempo que explora la recreación del Antiguo Egipto con el fin de lograr su venganza.

Assassin’s Creed Origins explota las características de un RPG de acción más que cualquier otro juego de la saga. Puedes personalizar a Bayek para que ajuste a tu estilo de juego con una serie de armas normales, extrañas y legendarias, cada una con distintas características, y una variedad de arcos, lanzas, espadas, hachas, escudos y mucho más. Todo esto incide en un nuevo sistema de combate que te otorga más libertad y estrategia, pero también vuelve a tus enemigos más inteligentes y peligrosos.

El árbol de habilidades con tres ramas: cazador, vidente y guerrero te ofrece más posibilidades. ¿Quieres lanzar proyectiles, domesticar animales salvajes y usar venenos? el camino del guerrero puede ser para ti. Si deseas aumentar el registro de peleas cuerpo a cuerpo de Bayek, asestar poderosos golpes y desarrollar veloces y devastadores combos, querrás utilizar tus puntos de habilidad en el camino del guerrero. Pero si deseas controlar el vuelo de las flechas o distraer a tus enemigos con tu águila, lleva a Bayek por el camino del cazador.

A medida que incrementas tu nivel y ganas puntos de habilidad, podrá desbloquear armas y habilidades más poderosas; además, éste es un título al que no le faltan aventuras, misiones alternas y conflictos espontáneos para hacer de Bayek un guerrero temible.  En Assassin’s Creed Origins recorrerás Las Pirámides de Giza y el inmenso templo en Menfis; atravesarás las aguas bravas del Mediterráneo, vastos desiertos y exuberantes oasis. Por si fuera poco, casi todas estas aventuras y misiones alternas pueden completarse en cualquier orden mientras tengas la fuerza necesaria para encararlas.

Un antiguo mundo de misterio, brutalidad y Aventura te espera, sumérgete en él a partir de haoy y descarga Assassin’s Creed Origins de la tienda de Xbox.