For Honor Free Weekend Este Próximo Fin de Semana, Previo al Lanzamiento de la Temporada 4

Dos peligrosos héroes estremecerán los campos de batalla de For Honor cuando la temporada cuatro, Order & Havoc, se estrene este 14 de noviembre. El ágil Aramusha se une a la banda Samurai, mientras que el brutal Shaman se incorpora a los Vikingos, cada uno con nuevos estilos de pelea y estrategias de juego. Pero eso no es lo único que llega con esta nueva temporada: dos nuevos mapas y dos nuevos modos estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita, ofreciendo nuevos campos de pruebas donde los guerreros desplegarán su poderío. Además, en preparación para estos retos, todos los jugadores que cuenten con una membresía Gold de Xbox Live podrán jugar For Honor de forma gratuita del 9 de noviembre a las 9:00 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local), y hasta el noviembre 12 a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local).

Comencemos con los héroes: Aramusha es un héroe híbrido que porta un icónico sombrero tradicional japonés y blande dos katanas con las que ataca velozmente y sin vacilar, esquivando los golpes de sus oponentes. Aramusha castigará a cualquier enemigo que dé un mal paso. Shaman usa sus dos espadas, su hacha y su daga con precisión letal, es un héroe asesino que complementa su velocidad con una colección de movimientos agresivos para embestir a sus enemigos como una bestia salvaje, volviéndose más fuerte con la sangre derramada. Ambos héroes estarán disponibles el 14 de noviembre para quienes cuenten con un Season Pass; el resto de los jugadores los podrán desbloquear a partir del 21 de noviembre por 15,000 unidades de acero cada uno.

Dos nuevos modos llegan con Order & Havoc: Tribute es un modo basado en objetivos 4v4 en el que los jugadores luchan por conseguir tres ofrendas y devolverlas a los templos de sus equipos. Cada ofrenda activará un buff distinto para tu equipo, y el templo que elijas para colocar tu ofrenda puede cambiar la balanza a tu favor. ¿Podrás sacar provecho del poder de ataque de tu equipo?, ¿proteger a tus aliados con un escudo regenerador?, ¿revelar la posición de tus enemigos a tus compañeros? Deberás defender tus templos, buscar ofrendas en el campo de batalla o robarlas de los templos de tus enemigos si quieres atribuirte la victoria en Tribute.

For Honor continuará expandiendo sus competencias clasificadas con la incorporación del modo Ranked Dominion, disponible tras el lanzamiento de la temporada cuatro. Ahora, tú y tu equipo de héroes pueden escalar las tablas de posiciones y alcanzar la gloria a los ojos de todos (y obtener en el camino algunos objetos y armas fantásticos). Estos héroes, el modo Tribute y dos nuevos mapas (Market Town y The Gauntlet) llegarán con el lanzamiento de Order & Havoc este 14 de noviembre.

Para comenzar a calentar motores, puedes jugar gratis del 9 al 12 de noviembre. Este fin de semana gratuito incluye acceso a todos los contenidos del juego que se han lanzado hasta la fecha, esto quiere decir que incluye los modos multijugador (contra otras personas o bots), la campaña completa (para un solo jugador o en modo de co-op) y la oportunidad de fortalecer a uno de los 16 héroes del juego, aun los nuevos héroes lanzados en las sesiones anteriores (que pueden desbloquearse por 15,000 unidades de acero cada uno). ¿No has enganchado a un oponente con tu cadena jugando como Shinobi?, ¿o blandido la brutal espada escocesa de Highlander? Lo podrás hacer del 9 al 12 de noviembre si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold.

Si quieres permanecer en la batalla para el lanzamiento de la cuarta temporada, Ubisoft ofrece descuentos de hasta 60 % en los contenidos digitales de For Honor que adquieras en la tienda de Microsoft. Para conocer a estos nuevos héroes y modos, sintoniza la transmisión en vivo de la revelación el 11 de noviembre por twitch.tv/forhonorgame.

Ahora es el mejor momento para afilar tus espadas y unirte a al combate. ¡Nos vemos en el campo de batalla!