Video For Experimenta HDR y 4K con el Demo de Insects en Xbox One X

Experimenta HDR y 4K con el Demo de Insects en Xbox One X

Cuando adquieras tu Xbox One X, tendrás acceso a muchas de las funciones de última generación que se usarán en el mundo de los videojuegos en los próximos años, como Ultra HD 4K, HDR y audio espacial. Para mostrarte estas nuevas funciones desarrollamos un demo interactivo llamado Insects, que podrás disfrutar incluso si no cuentas con una televisión 4K.

En un principio, el Grupo de Tecnología Avanzada de Xbox creó este demo para que lo utilizaran los desarrolladores de juegos. Insects se diseñó para que los equipos vieran y escucharan la diferencia tan drástica que existe entre las distintas tecnologías.

Con el tiempo, nos dimos cuenta de lo divertida y efectiva que era esta experiencia y decidimos hacerla pública el 7 de noviembre, el mismo día en que se lanzó Xbox One X. Ahora, puedes descargar Insects desde la tienda de Microsoft directo a tu consola.

Si no cuentas con una consola Xbox One X para disfrutar de este demo interactivo, incluimos unas cuantas capturas de pantalla que muestran todos los elementos del video para que te des una idea de cómo se verán los juegos con funciones como HDR y 4K.

La belleza de Insects en Xbox One X radica en la opción de alternar entre los distintos formatos. Cuando completes el recorrido guiado inicial podrás activar y desactivar las funciones de 4K, HDR y audio espacial en cualquier momento. También puedes pausar la experiencia y hacer zoom sobre varios de los elementos.

Mejor aún, al mismo tiempo que activas y desactivas las funciones de 4K, HDR y audio espacial podrás deleitarte cambiando la hora del día y alterando los colores de la catarina y las flores. Además, si descargas Insects en Xbox One X y lo visualizas en una pantalla 1080p, podrás activar y desactivar el modo 4K para disfrutar toda la belleza de la función de supersampleado.

Si quieres ahondar en los detalles, selecciona Pixel Highlighting para conocer las áreas que fueron mejoradas por HDR o Wide Color Gamut en cada escena; seguro te sorprenderás al ver cómo surgen los detalles al activar la función 4K o al disfrutar del amplio rango de elementos y colores HDR durante la noche para admirar la luna. Es una manera muy simple pero efectiva de ejemplificar esta tecnología.

Esperamos que disfrutes tu experiencia con el demo Insects en Xbox One X. No podemos esperar a que sientas la verdadera potencia de la consola más poderosa del mundo.