Video For Vive las Carreras en 4K con el Lanzamiento de Forza Motorsport 7 y un Nuevo Demo

Vive las Carreras en 4K con el Lanzamiento de Forza Motorsport 7 y un Nuevo Demo

Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows 10, hemos recargado baterías con los comentarios y participación de nuestros fans. Nos emociona compartir que, con el lanzamiento de Forza Motorsport 7 que inició con su etapa de early access en septiembre, y el éxito ininterrumpido de Forza Horizon 3, nuestra franquicia está pasando por su mejor momento. Tan solo en septiembre, más de 7.9 millones de jugadores compitieron en la comunidad de Forza. El apoyo y los comentarios de nuestros fans continúan motivando a nuestro equipo. La semana pasada lanzamos una importante actualización para Forza Motorsport 7 que incluye nuevas funciones y correcciones para todos los jugadores, así como para la versión de Xbox One X del juego que desatará el verdadero poder de esta consola. Esta actualización es gratuita y está disponible para todos los jugadores de Forza Motorsport 7 en Windows 10, Xbox One, Xbox One S, y en el nuevo Xbox One X.

Libera el Poder X
El juego de carreras más hermoso, realista y completo que hemos creado ya está disponible en Xbox One X en 4K y HDR a 60 cuadros por segundo. Forza Motorsport 7 se desarrolló desde un principio para aprovechar el poder de Xbox One X, lo que permite que el juego aproveche los seis teraflops de poder para crear la experiencia de carreras más inmersiva y visualmente impresionante en consola. Sus recursos minuciosamente detallados en ultra alta definición y las mejoras generales en los efectos de iluminación, sombras y reflejos hacen de Forza Motorsport 7 algo más que un juego mejorado para Xbox One X.

¡Casa de subastas, Forzathon y Más!
Esta nueva actualización trae consigo un conjunto de populares funciones. Nuestro catálogo de modos multijugador se expande con Drag, Tag, Virus, Keep the It y Pass the It, ofreciendo nuevas maneras de competir contra tus amigos y contrincantes. La casa de subastas también está de vuelta, permitiendo a los jugadores negociar con otros miembros de la comunidad para hacerse de un elegante auto u obtener créditos inesperadamente. Esto no es todo, nos complace anunciar el regreso de Forzathon, en el que los jugadores podrán competir en desafiantes eventos para ganar premios y autos exclusivos. Sigue atento a los eventos de #Forzathon que darán inicio la próxima semana.

Demo de Forza Motorsport 7, Ahora Disponible en Xbox One X
Los propietarios de Forza Motorsport 7 gozarán de la primicia para experimentar las ofertas del juego en Xbox One X, pero los nuevos jugadores ya pueden disfrutar de un demo en la consola más poderosa jamás creada. El demo de Forza Motorsport 7 ya está disponible.

Los Contenidos Mejorados de Xbox One X para Forza Horizon 3 llegan el 15 de Enero
¿Extrañas las carreteras abiertas de Forza Horizon 3? La galardonada maravilla automotriz de Playground Games y sus expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels recibirán una actualización para Xbox One X el 15 de enero de 2018. Conviértete en el amo del festival Horizon mientras aceleras a través de un hermoso litoral, selvas exuberantes o del asoleado interior del país en resolución 4K ejecutándose en HDR. No dejes de visitar Xbox Wire en Español y ForzaMotorsport.net para obtener futuras actualizaciones, y marca tu calendario para disfrutar de unas tentadoras vacaciones en Australia para recibir el año nuevo.

¡Nos vemos en la pista!