Juega The Sims 4 Antes de su Lanzamiento con EA Access

¡Hola, fan de los Sims!

Es un gran momento para el equipo de The Sims 4, pues nos preparamos para el lanzamiento de este título en Xbox One el 17 de noviembre; pero el día de hoy estamos especialmente emocionados de ofrecerles a los jugadores de Xbox una prueba del juego a través de EA Access. Si ya eres miembro de EA Access, puedes disfrutar hasta 10 horas de The Sims 4.

Sabemos que hay quienes no están familiarizados con el mundo de The Sims, así que queríamos darte algunas ideas para que las experimentes durante tu prueba. Si te encariñas con tu primer sim durante este primer período de prueba, no te preocupes, ¡puedes continuar con tu progreso cuando compres el juego! Increíble, ¿no?

Bien, ¡comencemos con algunos tips!

#1 Tómate tu tiempo inventando tu Sim en “Create A Sim”
Sabemos que muchos querrán apresurar el proceso de creación de su personaje para empezar a jugar cuanto antes, pero lo divertido de The Sims 4 es que puedes escribir tu propia historia. Por lo tanto, tómate tu tiempo para personalizar la apariencia y el atuendo de tu personaje, así como para identificar sus aspiraciones, forma de ser ¡y mucho más!

Con The Sims 4, podrás personalizar casi todas las características de tu Sim, las posibilidades son ilimitadas. Créate a ti mismo, a un amigo, ¡o incluso usa tu imaginación para dar vida a un personaje nuevo!

#2 Construye tu espacio con “Build Mode”
Mudarte con tu Sim a su primer hogar es un gran paso, y querrás elegir un barrio que se ajuste a su estilo de vida. Si bien siempre resulta tentador buscar una casa hermosa y llena de lujos, a veces es mejor iniciar tu experiencia con un sitio al que le falten algunas reparaciones. Trata de iniciar algo en un rango más bajo, pues eso brindará una buena oportunidad para probar las funciones del Build Mode.

Hay muchas funciones a las que les puedes sacar provecho al construir la casa de tus sueños. Cambia el diseño de tu casa derribando muros, levantando otros, remodelando la cocina e incluso añadiendo cuartos para darle a tu Sim espacio extra donde vivir.

#3 Elige una carrera

Tus sims aspiran a tener ciertos estilos de vida, pero tal y como sucede en la vida real, tienen que ganar Simoleones para poder pagarse ese estilo de vida. Una de las cosas que pueden hacer para lograrlo es escoger una carrera. Explora las estrellas con la carrera de astronauta, conviértete en el próximo gran artista con la carrera de pintor o vive una doble vida con la carrera de agente secreto.

Por suerte, hay muchas opciones para elegir, así que puedes explotar tus habilidades e intereses.

Esperamos que esta lista de sugerencias te ayude a aprovechar al máximo tu primera prueba a través de EA Access. Hay muchísimas historias distintas que puedes contar a través de The Sims 4 y estamos ansiosos por ver tus creaciones.

Para conocer más y estar al día con The Sims 4, sigue a @TheSims en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.