¡Regala juegos esta temporada!

Antes, si alguien le regalaba un juego a algún familiar o amigo dependía de discos físicos o tarjetas de regalo. A partir de hoy, los usuarios de Xbox One pueden regalar juegos directamente desde la tienda de Microsoft; justo a tiempo para esta temporada navideña.

Ahora puedes regalar juegos selectos de Xbox en formato digital y contenidos descargables (únicamente contenidos durables), así como suscripciones a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass directamente desde la tienda de Microsoft para la familia de dispositivos Xbox One, Windows 10 o en línea.

Comprar juegos digitales tiene sus ventajas, como las funciones de guardar en la nube y reanudar o acceder a toda la biblioteca de juegos desde la casa de un amigo. Con la entrega digital inmediata, el destinatario podrá canjear su juego con tan solo un clic, es la manera más fácil de dar y recibir lo mejor de Xbox, evitando el tráfico y las filas de esta temporada.

Te compartimos lo que necesitas saber si quieres regalar o recibir un juego:

  • En la tienda de Microsoft, a través de Xbox One, quienes regalen un juego pueden ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario del regalo o elegir un Gamertag desde su lista de amigos en Xbox Live. En la tienda de Microsoft a través de Windows 10 y en línea, hay que saber la dirección de correo electrónico del destinatario para poder enviarle su regalo.
  • Los destinatarios recibirán un código para descargar su regalo digital a través de un mensaje de correo electrónico, que incluirá las instrucciones para canjear el código. Este correo electrónico se envía de inmediato al finalizar la compra. Además de recibir este mensaje por correo electrónico, los destinatarios que sean usuarios de Xbox recibirán un mensaje del sistema de Xbox Live con el código que contiene el regalo digital junto a un botón de canjear con “un solo clic” para agilizar el proceso.

Este servicio de la tienda de Microsoft está sujeto a las siguientes políticas: En primer lugar, los destinatarios sólo pueden canjear sus regalos en el país o región donde fueron comprados. Asimismo, si hay descuentos disponibles para un juego en particular, los clientes sólo pueden regalar dos copias de dicho juego; y un total de 10 regalos con descuento cada 14 días. Una vez que se alcance el límite de productos con descuento, habrá que esperar 14 días para regalar ese mismo producto de nuevo, incluso si para entonces ya no aplica el descuento. Nota: No existe ningún tipo de limitación para regalar productos a precio regular.

La versión actual de este servicio no incluye títulos retrocompatibles de Xbox 360 o Xbox, preventas, productos “gratuitos”, consumibles descargables (como monedas virtuales), o juegos para PC (con la excepción de algunos títulos selectos de Xbox Play Anywhere). Actualmente, este servicio no está disponible para otras categorías como aplicaciones para PC, películas y series de televisión ni libros electrónicos, pero esperamos expandir nuestra colección de contenidos digitales “regalables” muy pronto.

Ésta es solo una de muchas nuevas funciones en las que estamos trabajando. Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas funciones que estarán disponibles en Xbox One hoy, visita esta publicación de Xbox Insider. Este servicio de regalos se originó directamente a partir de los comentarios de nuestros fans, y seguimos escuchando, ¡así que no dejen de compartirnos sus comentarios!