Video For Te Presentamos Path of Exile: War for the Atlas para Xbox One

Te Presentamos Path of Exile: War for the Atlas para Xbox One

Hace tres meses pudimos cumplir nuestro sueño de lanzar Path of Exile en Xbox One. Nos hace muy felices dar la bienvenida a tantos nuevos fans de Path of Exile a nuestra comunidad, y recibir su retroalimentación, la cual nos ha ayudado a incorporar novedades a nuestras actualizaciones. En diciembre lanzaremos una importante expansión, y hay muchas más actualizaciones en camino, así que queríamos aprovechar esta oportunidad de compartirles lo que nos encontramos trabajando.

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para dar vida a nuevos conceptos, elaborando contenidos que nos sumerjan aún más en el horrible mundo de Wraeclast, al mismo tiempo que creamos nuevos desafíos para la comunidad. ¡Estamos orgullosos de anunciar que Path of Exile: War for the Atlas llegará a Xbox One en diciembre! Esta expansión se enfoca en ampliar el juego final de Path of Exile pero también incorpora nuevos contenidos que pueden experimentarse en la historia.

En War for the Atlas, añadimos 32 nuevos mapas al Atlas del Mundo. Esta expansión cuenta la historia de una guerra entre dos entidades ancestrales: Los Formadores y Los Ancianos, que compiten por el control del Atlas.

También añadimos nuevos objetos, que incluyen cuatro gemas de habilidades y seis gemas de apoyo. Estas nuevas habilidades se enfocan en la necromancia, y las gemas de apoyo instauran nuevas e interesantes formas de mejorar y alterar tus habilidades. Además de estas nuevas gemas, Path of Exile: War for the Atlas incluye más de 50 nuevos objetos. Muchos de los cuales fueron creados por miembros de la comunidad.

Junto a esta actualización, los jugadores podrán competir con una nueva economía en nuestra más reciente liga de desafíos: ¡Abismo! Esta liga presenta nuevos jefes y otros enfrenamientos con criaturas que salieron arrastrándose desde grietas en el suelo, y es una gran oportunidad para crear un nuevo personaje junto al resto de la comunidad y demostrar tu dominio en Path of Exile.

Además de esta importante expansión, ¡tenemos más actualizaciones en la mira! Hay cuatro grandes lanzamientos planeados cada año en un futuro. Esto quiere decir dos nuevas ligas de desafíos y dos importantes expansiones de contenido cada año.

Estamos muy conformes con Path of Exile para Xbox One y estamos ansiosos por saber qué opinan de esta expansión en un par de semanas. ¡Nos vemos en Wraeclast!