Última Llamada para la Alpha Técnica de Sea of Thieves ¡Todos están invitados!

¡Hola, pirata! 2017 ha sido un año sumamente ocupado para Rare y Sea of Thieves, y conforme navegamos hacia el esperado lanzamiento a principios de 2018, también cumplimos casi un año desde el inicio de la Alpha Técnica de Sea of Thieves. No sólo nos ha ayudado enormemente en el desarrollo del juego, también les ha dado a miles de bucaneros principiantes la oportunidad de hacerse a la mar en Xbox One y Windows 10. Muy pronto le diremos adiós a la Alpha Técnica tal y como la conocemos, así que es tu última oportunidad para unirte.

Si no te has registrado antes, ¿por qué deberías hacerlo ahora? Bien, pues todos los que se unan al Programa Insider a más tardar el 1 de diciembre, estarán invitados a la siguiente sesión de juego (la más grande y la mejor hasta el momento) que incluirá la última oleada de funciones que serán puestas a prueba. Sí, tal y como lo prometimos, todos los miembros del programa que sean elegibles tendrán la oportunidad de jugar Sea of Thieves antes de su lanzamiento el siguiente año.

En diciembre del año pasado, anunciamos las primeras sesiones de la Alpha Técnica, justo después del lanzamiento de nuestro Programa Insider en noviembre. Durante ese año, pasamos de tener 1,000 jugadores a casi 200,000. Lanzamos nuevas funciones como centinelas esqueléticos y barcos solitarios, recibimos sus comentarios y los utilizamos para balancear y mejorar todas las cosas, honrando nuestra promesa de darle forma a Sea of Thieves de la mano de la comunidad. Ahora, nos preparamos para darles la bienvenida a todos los usuarios del programa que aún esperan tomar las olas, así como para los usuarios que se inscriban a partir de ahora y hasta el 1 de diciembre.

Así que, si aún no has zarpado a la aventura de ser uno de los primeros en jugar Sea of Thieves, no esperes más y únete a la tripulación del Programa Insider en www.seaofthieves.com/insider. Nuestros miembros reciben actualizaciones regulares por parte del equipo de desarrolladores mediante publicaciones y correos electrónicos del foro oficial y, por supuesto, tienen la posibilidad de jugar este título y compartirnos su opinión conforme evoluciona.

La inscripción al Programa Insider es gratuita, sólo necesitas usar tu cuenta de Xbox Live (o crear una nueva) y ser mayor de 18 años para firmar el acuerdo de confidencialidad. Debido a que Sea of Thieves es un juego multijudador en línea, también se necesita contar con una membresía de Xbox Live Gold para navegar por los siete mares en Xbox One. No olvides que las sesiones de juego de la fase Alpha Técnica se hacen exclusivamente para los miembros del Programa Insider, quienes firmaron un acuerdo de confidencialidad, ¡por lo que no pueden ser transmitidas ni grabadas!

Para obtener más información sobre el programa Insiders, incluyendo detalles de elegibilidad, consulta nuestro FAQ, y no te despegues de las redes sociales oficiales de Sea of Thieves y Xbox para ver los anuncios sobre la fecha exacta en la que tendremos nuestra gran sesión de juego durante diciembre…

¡Nos vemos en el mar!