Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Ghost Recon Wildlands

Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos surgieron de quienes nos ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One. En nuestra serie Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos nos compartirán las anécdotas tras bambalinas sobre el trabajo que implica mejorar estos juegos épicos para Xbox One X, sobre cómo trazaron el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos. Hoy hablamos con Vincent Delassus, Director de Arte del juego de acción de mundo abierto Ghost Recon Wildlands.

Específicamente ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar Ghost Recon Wildlands para Xbox One X?
Estamos muy emocionados por el trabajo que el equipo realizó para optimizar Ghost Recon Wildlands para Xbox One X. Aumentamos las distancias del campo de visión y la resolución, mejoramos el teselado para lograr una increíble representación de los escenarios e incorporamos la compatibilidad HDR.

¿De qué manera repercuten estas mejoras en la experiencia de juego?
Los jugadores sentirán que están en Bolivia; la experiencia será más realista que nunca. Los escenarios que se logran con las mejoras en el teselado brindan un nuevo nivel de inmersión, mientras que el aumento en la distancia del horizonte permitirá que los jugadores admiren con lujo de detalle los paisajes del enorme mundo abierto del juego.

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse específicamente en estas áreas?
Estamos muy orgullosos de las proezas técnicas alcanzadas con Ghost Recon Wildlands en Xbox One X. Fuimos capaces de hacer evolucionar este inmenso mundo abierto y peligroso con asombrosos escenarios y una gran participación que realmente les permite a los jugadores expresarse. Ya sea que jueguen en las modalidades de francotirador, ataque, sigilo o reconocimiento, ¡todos son más que bienvenidos!

¿Cómo crees que los fans de Ghost Recon Wildlands responderán a estas mejoras al jugarlo o verlo en Xbox One X?
Esperamos que los fans disfruten descubriendo una versión de Bolivia que es tan hermosa como el propio país, y que nuevos jugadores se unan a nuestra increíble comunidad, ya sea a través de la campaña del juego o nuestro nuevo modo de jugador contra jugador: Ghost War.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?
Trabajar con Xbox One X nos permitió mejorar muchos aspectos importantes de los gráficos del juego, que prometía un gran potencial desde el inicio. Trabajar con Microsoft nos aseguró que podríamos aprovechar este nuevo poder al máximo.

¿Cuáles son las mejoras que Ghost Recond Wildlands aprovecha de Xbox One X que más te emocionan?
El aumento en la distancia del campo de visión y en la resolución, lo cual lleva esta experiencia de inmersión en un mundo abierto al siguiente nivel.

¿Qué implica la funcionalidad 4K y HDR para este juego, para otros juegos en el futuro y para el desarrollo en su estudio?
Ghost Recon Wildlands ofrece un mundo abierto gigantesco, en el cual puedes experimentar hermosos paisajes, iluminación dinámica, un ciclo de noche y día y un sistema climático. ¡Tener la posibilidad de mostrar los rayos del sol asomándose a través de las nubes en HDR y alta resolución es una gran experiencia, y esperamos que nuestros fans lo disfruten!

Gracias a Vincent por tomarse el tiempo de hablar con nosotros sobre los Títulos Mejorados de Xbox One X. Estaremos trayéndote más entrevistas con otros desarrolladores próximamente, así que ¡no te despegues de Xbox Wire!