La Beta Abierta de Steep Road to the Olympics Llega a Xbox One a Partir de Hoy

Es momento de ajustarse los esquíes y deslizarse hacia la beta abierta de Steep Road to the Olympics, un producto oficial de los juegos olímpicos de invierno en PyeongChang, Corea del Sur. La beta abierta estará disponible para los usuarios Gold de Xbox Live del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y podrá jugarse en Xbox One y en su versión mejorada para Xbox One X. Disfruta de cinco desafíos distintos en  la beta abierta, incluyendo dos disciplinas olímpicas (descenso y snowboard big air) en el mapa de Corea del Sur; a los cuales se suman dos desafíos de snowboard y uno de traje aéreo en el mapa de Japón.

También habrá una sección del mapa de Japón que podrá explorarse abiertamente y en la que te deleitarás mientras practicas esquí, snowboard, traje aéreo y parapente sobre  las laderas de las montañas; una vez que esté disponible la versión completa de esta expansión, se incluirá un mapa de Japón plagado de muchos más desafíos. Por otro lado, en el modo de historia competirás como un atleta que busca participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en tres eventos de estilo libre (snowboard big air, media tubería y slopestyle).

Steep Road to the Olympics se lanzará el 5 de diciembre en la tienda de Microsoft. Si ya cuentas con el juego original de Steep, podrás adquirir una expansión que incluye todos los contenidos de Road to the Olympics; de no ser así, Steep Winter Games Edition incluye el juego base y Road to the Olympics. Echa un vistazo también a Steep Winter Games Gold Edition, que incluye el juego base de Steep, Road to the Olympics y el Pase de Temporada de Steep.

Steep Road to the Olympics no sólo te ofrece una nueva y hermosa montaña para explorar, también cambia la manera en la que competirás gracias a los mecanismos personalizables que capturan la velocidad y el desafío de las competencias olímpicas. Echa un vistazo a toda la acción en la beta abierta, disponible sin costo para los usuarios Gold de Xbox Live, del 28 de noviembre al 4 de diciembre en Xbox Live.