Xbox y Highsnobiety Lanzan el Show Pushing Buttons por Livestream

Si eres fan de los videojuegos, te alegrará saber que nos hemos aliado con Highsnobiety, la publicación en línea dedicada a cubrir las nuevas tendencias y noticias sobre moda, arte, música y cultura. Juntos, te traeremos una nueva e interactiva transmisión en vivo a través de Mixer. No te pierdas Pushing Buttons a partir de este viernes 1 de diciembre a las 2:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), donde contaremos con la presencia de influencers y celebridades como invitados especiales.

Con el nombre oficial de Pushing Buttons: The Mixer Edition, este show se transmitirá desde las oficinas de Highsnobiety –en el corazón de Nueva York– donde los invitados participarán en una conversación abierta y una intensa sesión de juego junto con los presentadores: Brian Farmer, Editor Jefe de Highsnobiety, y Noah Thomas.

A partir del 1 de diciembre, este show se transmitirá todos los viernes a las 2:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) en el canal de Mixer de Highsnobiety; si te pierdes de la primera sesión, ¡no te preocupes!, podrás encontrar los episodios ya transmitidos a través de este canal.

El primer episodio está programado para el 1 de diciembre, en el cual el rapero Joey Bada$$ se enfrentará al actor y cantante Mack Wilds. A continuación, les presentamos la lista completa de invitados:

No olvides seguir la cuentas de InstagramTwitter y Facebook de Highsnobiety para obtener más actualizaciones sobre este programa a medida que se acerca la fecha de estreno.