Video For Disfruta Wizard of Legend en Xbox One a Principios de 2018

Disfruta Wizard of Legend en Xbox One a Principios de 2018

Wizard of Legend combina la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente con más de 100 hechizos lanzados en combos abrasadores al alcance de tus dedos; este título puede jugarse solo o con un amigo en el modo de co-op.

El combate es una mezcla de los dos juegos en los que se inspiró este desarrollador, con acción estilo Devil May Cry y combos como los de Street Fighter. No hay tregua para estos hechizos: tendrás que dominar la conexión continua de estos conjuros para derrotar hordas de enemigos, al mismo tiempo que te mueves ágilmente para esquivar sus ataques. El uso de conjuros de aceleración y protección son esenciales para permitirte controlar el ritmo y el espaciado del combate.

Durante las Pruebas del Caos, encontrarás cartas de hechizos adicionales (o podrás comprarlas) llamadas Arcana, así como reliquias antiguas que mejorarán tus conjuros y estadísticas. Incluso después de morir, los jugadores podrán conservar algunos de estos objetos en su inventario para subir el nivel de sus brujos y continuar avanzando en estas pruebas.

El equipo de desarrollo de Contingent99 y nuestro personal en Humble Bundle estamos muy felices de traer la intensa magia llena de acción de Wizard of Legends a Xbox One a principios del próximo año. Por ahora, ¡te dejamos con nuestro emocionante avance y te deseamos felices fiestas!