Blue Angels Aerobatic Flight Simulator, Ahora Disponible en Xbox One

Prepárate para tomar el control de un Hornet F/A-18 ¡y ejecutar todas las acrobacias de los Blue Angels en Blue Angels Aerobatic Flight Simulator! Gracias a nuestra colaboración con la marina de Estados unidos, este juego es mucho más que un simulador de vuelo: es un sistema innovador enfocado en las acrobacias aéreas y vuelos de formación que te permitirán vivir toda la emoción de los vuelos acrobáticos.

Rortos pudo recrear todas las maniobras oficiales del equipo, incluyendo las espectaculares figuras realizadas con el avión Fat Albert C-130. Además, para lograr los mejores resultados, nuestros especialistas llevaron a cabo sus investigaciones directamente desde la base de los Blue Angels en Pensacola, Florida. Tener la oportunidad de trabajar con estos pilotos y técnicos profesionales fue algo realmente emocionante.

En esta experiencia de vuelo podrás llevar a cabo maniobras tomando el rol de cualquiera de los Blue Angels, y sobrevolar cinco escenarios sumamente realistas: NAF El Centro, NAS Key West, Reno, Elmendorf AFB y Baltimore.

Yo soy piloto deportivo y un gran aficionado de los aviones, y acepté este reto de brindar a todos la oportunidad de experimentar las acrobacias aéreas de los increíbles Blue Angels. ¡Espero que disfrutes jugando Blue Angels en Blue Angels Aerobatic Flight Simulator!