Juega The Division Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Hace casi dos años presentamos nuestra versión de un Nueva York anárquico y azotado por un virus en Tom Clancy’s The Division. Desde entonces, el juego no ha dejado de plantear nuevos retos, presentando nuevos modos y brindándoles nuevos objetos coleccionables a los agentes que han sido lo suficientemente valientes como para recorrer sus calles. Este 5 de diciembre, con el lanzamiento de su actualización sin costo más importante, The Division celebrará un fin de semana gratuito exclusivo para los usuarios Gold de Xbox Live, ofreciendo grandes descuentos para el juego completo.

A partir del miércoles, 6 de diciembre a las 11:01 p. m. PST y hasta el domingo 10 de diciembre a las 10:59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local), disfruta gratis de Tom Clancy’s The Division y de sus tres expansiones, y comprueba por ti mismo por qué The Division es mejor que nunca.

Este juego tiene lugar un par de semanas después de que una pandemia letal hundiera a Nueva York en una caótica cuarentena y tuviera que ser evacuada; The Division muestra una sorprendente visión del colapso de una ciudad. Juega como un agente de élite que ha sido llamado para infiltrarse en los suburbios devastados y ayudar a reparar los servicios vitales; pero para hacerlo, necesitarás enfrentarte a las fracciones hostiles que han tomado el control. Juega solo o hasta con tres amigos en el modo co-op, y ábrete camino entre las calles, edificios y túneles de la ciudad. En tu intento por restaurar el orden y desentrañar el origen de este letal virus, subirás de nivel y te volverás más fuerte, equipando a tu agente con herramientas más sofisticadas; pero también harás frente a enemigos cada vez más letales.

La campaña es sólo el inicio. Si te atreves a buscar valiosas armas y equipo podrás ingresar a La Zona Oscura, el área de jugador vs. jugador, donde no sólo correrás el riesgo de ser atacado por peligrosos enemigos, sino también por agentes clandestinos (es decir, otros jugadores). A partir del 5 de diciembre, a las 3:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local), y hasta el 10 de diciembre a las 11:00 p. m. PST –quienes ya poseen The Division notarán el tiempo adicional que se les ofrece–, podrás jugar las tres expansiones sin costo, las cuales te ofrecerán una amplia gama de nuevas áreas y modos de juego que ponen a prueba tus habilidades y que recompensan generosamente tus aciertos.

En la expansión de Survival, el clima invernal y el virus se convierten en verdaderas amenazas cuando te ves forzado a hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad y estás equipado únicamente con una pistola y un traje de protección. Cada partida es diferente, ya que deberás buscar armas y equipo para enfrentarte a tus enemigos, buscar ropa más abrigada para no morir congelado y tomar medicina para mantener tu infección bajo control hasta que alcances un punto de evacuación.

En la expansión de Underground, te aventurarás en las profundidades de la ciudad para explorar mazmorras urbanas generadas aleatoriamente, donde enfrentarás peligrosos enemigos y buscarás recompensas. Por otro lado, en la expansión Last Stand, una modalidad de ocho vs. ocho jugadores, dos equipos se enfrentarán en una batalla para controlar las principales terminales de un inmenso mapa, lo que llevará tus habilidades de combate y de trabajo en equipo a un nuevo nivel.

La actualización 1.8 que se lanza este 5 de diciembre ofrece una nueva área de la ciudad que podrás explorar: El Muelle del Lado Oeste es un puerto industrial en la esquina noroeste del mapa, en donde encontrarás u inmenso portaaviones que aloja dos nuevos modos de juego: Resistance, donde los agentes de la división se enfrentarán a una alianza de facciones enemigas nunca antes vista, que reta a los jugadores a pelear contra oleadas de poderosos adversarios y temibles jefes; y  Skirmish, en el que dos equipos de cuatro se enfrentarán uno contra otro en tres nuevas arenas. Hay nuevas reglas de combate clandestino en La Zona Oscura, exóticas armas y un gran número de enemigos hunter que te mantendrán muy ocupado.

Si cuentas con el juego completo puedes disfrutar de las tres expansiones del 5 al 10 de diciembre, sin costo. El fin de semana gratuito inicia el 6 de diciembre y se extiende hasta el 10 de diciembre. Podrás conservar todos los logros y avances que obtengas durante este período si compras The Division posteriormente. Además, el juego y las expansiones tendrán descuentos hasta de 70 % en la Tienda Microsoft a partir del 6 de diciembre a las 4:00 p. m. PST y hasta el 12 de diciembre a las 2:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local).  00

El mundo de The Division te espera, agente. ¡Nos vemos en Nueva York!