Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 4 al 10 de Diciembre

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, ¡donde te traemos todos los detalles de los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Esta semana tenemos varias sorpresas para ti, como el juego de estrategia de ciencia ficción Battlestar Galactica Deadlock, el encantador juego de plataformas A Hat in Time y el lanzamiento exclusivo de Hello Neighbor. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre estos juegos y mucho más.

Steep: Road to the Olympics

Steep: Road to the Olympics, una expansión de Steep, es un juego de deportes de mundo abierto en el que recorrerás el camino para convertirte en un campeón olímpico. Explora un inmenso mundo abierto que incluye icónicas montañas japonesas y los Alpes, donde te entrenarás para los clasificatorios que te llevarán a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur. Pídelo por adelantado ahora mismo para obtener el disfraz de la mascota oficial de los Juegos de Invierno. Es necesario contar con la versión completa de Steep.

The Surge: A Walk in the Park – 5 de Diciembre

CREO World les trae una gran cantidad de nuevos desafíos a los jugadores en The Surge. Sobrevive a las furiosas mascotas del parque temático y explora todas las atracciones antes de enfrentarte a un temible jefe en este paseo devastador. Encara esta nueva amenaza equipándote con 16 nuevas armas, armaduras e implantes para mejorar y personalizar tu juego. Debes contar con el juego base The Surge.

Oh My Godheads

Un frenético enfrentamiento multijugador en el que 4 jugadores blandean afiladas espadas, arrojan tartas explosivas y celebran la victoria con exuberante aplomo. Elige entre una gran variedad de personajes y lleva a tu ídolo de vuelta a tu base antes de que desate su ira contra ti. Hay 10 ídolos que cuentan con habilidades únicas para acabar con la vida de su portador, entre las que se incluyen explosiones, control de la mente y la habilidad de congelar a los adversarios.

Boiling Bolt

Utiliza tus poderes y define tu estilo de juego para sobrevivir en Boiling Bolt, ¡un shoot ‘em up envolvente y explosivo! Reduce la velocidad del tiempo para realizar combos y disfruta de impresionantes gráficos en 3D. Ayuda a June a salvar el mundo, solo o con un amigo.

Chaos on Deponia

Rufus se esfuerza por abandonar Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium; sin embargo, una ardiente hoja de sierra arremete contra Goal y Rufus una vez más y la conciencia de Goal se divide por accidente. Ahora es responsabilidad de Rufus convencer a las tres partes de Goal de volver a juntarse. Aventúrate de nuevo a Elysium al lado de Goal y salva a Deponia de la perdición en este clásico juego de aventuras para PC que llega a la consola.

A Hat in Time

¡Éste es un llamado para todos los fans de Banjo-Kazooie, Conker: Live & Reloaded, Kameo y para todos los que quieran disfrutar de un adorable juego de plataformas! En A Hat in Time, controlas a una viajera del tiempo que usa un gran sombrero de copa. Mientras se ocupaba de sus propios asuntos, un accidente provocó que las todas las Piezas del Tiempo, su combustible, se dispersaran en un planeta cercano. Ahora, ella tendrá que saltar, pelear y coser nuevos sombreros para obtener el combustible que la lleve de vuelta a casa.

Rememoried

Rememoried se autodefine como una aventura surrealista de exploración en primera persona. El elemento básico del gameplay es la habilidad de olvidar. Algunos de los elementos a tu alrededor cambian cuando el jugador se aleja o se va, y se vuelven algo más que una señalización: se convierten en el camino sobre el cual el jugador camina, vuela y cae.

Demon's Age

Demons Age es un juego de roles clásico, diseñado para convertirse en el sucesor moderno de los RPG clásicos para PC como Baldur's Gate y The Template of Elemental Evil. Este juego está situado en un nuevo mundo ficticio, lleno de escenarios fantásticos y personajes fascinantes.

Hello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de suspenso y sigilo, en el cual debes escabullirte dentro de la casa de tu vecino para descubrir los terribles secretos que esconde en su sótano. Aquí, jugarás contra un avanzado sistema de inteligencia artificial que aprende de cada uno de tus movimientos ¿Entraste por la ventana del patio trasero?, la próxima vez habrá una trampa de oso por ahí; ¿te escabulliste por la entrada principal?, muy pronto te toparás con cámaras de seguridad; ¿tratas de escapar? ¡El vecino te encontrará para atraparte!

Battlestar Galactica Deadlock

¡Los Cylons se han rebelado! Tras cuatro años de guerra, el elevado precio de vidas humanas no ha sido suficiente para resolver este letal estancamiento. Toma el control de la flota colonial desde Daidalos, el puente del astillero móvil, y libera a las doce colonias de la amenaza Cylon. Organiza tus flotas, protege la alianza Quorum y prepárate para indagar más en las conspiraciones de este épico conflicto.

Paladin

Eres el ultimo héroe en la tierra y es tu responsabilidad defender a la civilización de la aniquilación. Protege las ciudades, destruye a los alienígenas y sube el nivel de tu nave. Haz retroceder a los invasores y salva a la humanidad en este increíble shooter de dos palancas inspirado en los juegos clásicos de desplazamiento lateral de arcades como Defender.