Dead Rising 4: Nuevos Contenidos y Actualizaciones sobre los Juegos Mejorados de Xbox One X

Lanzar Dead Rising 3 al mismo tiempo que Xbox One en 2013 fue emocionante para el equipo de Capcom en Vancouver. En aquél entonces, tener la oportunidad de trabajar con un hardware de vanguardia que diera vida a un mundo abierto repleto de terribles zombis nos ayudó a desatar nuestra creatividad de formas que nunca hubiéramos creído posibles. Así que, cuando Microsoft rebasó los límites de lo que era posible en los videojuegos una vez más con Xbox One X, supimos que debíamos tomar la delantera y ofrecerle a nuestro héroe, Frank West, quien regresa para Dead Rising 4, ¡algo que le pareciera faaantástico!

El equipo estaba trabajando en Capcom Heroes, el nuevo modo de juego de Dead Rising 4; y contábamos con un listado de cosas que queríamos incorporar al juego después de su lanzamiento, mismas que abordamos de la mano de nuestra apasionada comunidad de fans. Mientras desarrollábamos estas novedades, queríamos que nuestra actualización para Xbox One X fuera especial y no sólo se tratara de renderizar más zombis. Queríamos que la calidad visual y el rendimiento de Dead Rising 4 fueran más impresionantes que cualquier cosa que se hubiera visto en la saga hasta la fecha.

Todo eso fue muy importante en Capcom Heroes. Este nuevo modo gratuito, que llegará a todos los que ya tienen Dead Rising 4 el 5 de diciembre, ofrece una forma de jugar completamente inédita. En Capcom Heroes, Frank West puede usar los trajes y habilidades de algunos de los personajes más memorables de Capcom: aumenta la potencia de Frank convirtiéndolo en X de la saga de Mega Man, Dante de Devil May Cry, Ryu de Street Fighter, Adam el Payaso del primer juego de Dead Rising ¡y muchos más!

Cuando trabajamos en las mejoras de este juego para Xbox One X, nuestro equipo se enfocó en crear texturas de mayor resolución para obtener una apariencia más nítida y aumentar la distancia del horizonte, todo esto con una frecuencia de fotograma estable. Uno de los desafíos más grandes al momento de crear un juego de mundo abierto (y, en muchos casos un juego de mundo abierto que transcurre durante el día) es la distancia del horizonte. Queríamos mantener la calidad de los gráficos, aunque éstos se encontraran lejos.

Otra gran mejora que hicimos en la actualización de Dead Rising 4 para Xbox One X fue la incorporación del anti-aliasing. Antes, sin importa lo que hiciéramos, algunos de los recursos mantenían imperfecciones en los bordes de sus pixeles. Con el renderizado de Xbox One X esos problemas se resolvieron de inmediato, y el efecto general en la calidad de la imagen fue inmediato.

Todo el equipo de Capcom en Vancouver está disfrutando enormemente trabajar con Xbox One X, así como jugar los increíbles títulos que ya lanzamos, más todos los que se lanzarán próximamente. Estamos muy emocionados de actualizar Dead Rising 4 para aprovechar este poderoso hardware y ofrecerles Capcom Heroes a nuestros fans; estamos ansiosos de que los fans regresen al juego y lo experimenten otra vez con esta increíble actualización para Xbox One X.

Los propietarios de Dead Rising 4 pueden descargar los contenidos de Capcom Heroes de forma gratuita a partir del 5 de diciembre, y si aún no has jugado este título, ahora es el momento perfecto para pasar tiempo de calidad con los zombis. ¡Todo el equipo de Capcom Game Studio en Vancouver te desea felices fiestas!