Oferta de Bundles ID: Descuentos Desde 50% en Increíbles Paquetes

En ID@Xbox hemos elegido 35 paquetes de nuestros juegos independientes favorito y los juntamos para ofrecerlos con un descuento de 50% en la Oferta de Bundles ID, disponible en Argentina, Chile, Colombia y México. Ahora es tu oportunidad de hacer crecer tu colección con estos paquetes que incluyen aclamados juegos como:

Inside/Limbo (50% de descuento). Perseguido y solo, un chico es arrastrado dentro de un oscuro proyecto en el hermoso thriller Inside. Dudoso del destino de su hermana, un chico entra al Limbo, en esta aventura artística en blanco y negro.

Don’t Starve: Giant Edition + Shipwrecked Expansion (50% de descuento). Tómate el tiempo de poner a prueba tus habilidades de supervivencia con el paquete de Don’t Starve. Juega como Wilson, un intrépido científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado hacia un mundo salvaje. Wilson deberá aprender a explotar el ambiente que lo rodea y a sus habitantes si desea escapar y regresar a casa. Con la Shipwrecked Expansion, ¡tendrás mucho más por explorar! En ella, Wilson se ve atrapado en un archipiélago tropical, y deberá aprender a sobrevivir en nuevos biomas, con diferentes estaciones y criaturas.

Jackbox Party Trilogy (50% de descuento). Toma tu teléfono, reúne a tus amigos y añádele un poco de diversión a tu fiesta. ¡Reunimos la mejor colección de juegos de fiesta en esta grandiosa oferta! Por un increíble precio, The Jackbox Party Trilogy te ofrece tres de los increíbles paquetes de fiesta de Jackbox, que convertirá tu próxima fiesta o reunión en un festival de risas.

También ofrecemos grandes paquetes con tres o más juegos, que incluyen el tinyBuild Bundle: PartyHard + Lovely Planet + No Time to Explain, Instant Indie Collection Vol. 5, ¡y mucho más! Esta oferta está disponible a partir del 5 de diciembre y hasta el 11 de diciembre, así que aprovéchala antes de que se acabe.

No olvides visitar Xbox.com para conocer todas las ofertas.