Video For Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: For Honor

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: For Honor

Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos surgieron de quienes nos ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One. En nuestra serie Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos nos compartirán las anécdotas tras bambalinas sobre el trabajo que implica mejorar estos juegos épicos para Xbox One X, sobre cómo trazaron el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos. Hoy hablamos con Micha Noordegraaf, Director Técnico de Gráficos, y con Steeve Dallaire, Programador de Motores de Juego, sobre el innovador juego de acción de Ubisoft For Honor.

Específicamente ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar For Honor para Xbox One X?
Micha: Esta actualización ofrece mejoras significativas en muchas de las características gráficas: reflejos de agua, línea del horizonte, resolución en las sombras y filtrado de texturas, además de ofrecer una versión de For Honor en resolución 4K. Mejoramos la estética de los reflejos en el agua implementando un modelo SSR (reflejos especulares en el espacio de la imagen) que crea reflejos dinámicos.

Respecto al horizonte, el aumento en el poder de procesamiento de Xbox One X nos permitió mostrar objetos pequeños a una mayor distancia, lo cual ofrece mayor detalle en los mapas. Para la resolución de las sombras, incrementamos la resolución de las sombras del mapa un 50% para mejorar la calidad general de la imagen; las sombras son más nítidas y están mejor definidas en Xbox One X. Finalmente, para lograr una resolución en 4K, usamos una técnica de escalado temporal para obtener la mejor resolución de imagen posible en 4K para For Honor.

¿De qué manera repercuten estas mejoras en la experiencia de juego?
Micha: En términos generales, con estas mejoras podemos ofrecer a los jugadores una experiencia más envolvente. Incluso quienes no cuenten con un televisor 4K podrán disfrutar las mejoras en los gráficos que esta actualización ofrece.

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse específicamente en estas áreas
Steeve: Este equipo de desarrolladores aprovecha cualquier oportunidad que se le presente de mejorar el juego. Como gamers, el apasionado y talentoso equipo de programadores 3D investigó las últimas técnicas para implementar la tecnología más avanzada al motor de juego de For Honor.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?
Steeve: Para ser honesto, fue bastante fácil. Xbox One X es completamente compatible con Xbox One, por lo que únicamente hicieron falta un par de cambios para correr el juego con bastante rapidez. Esto nos ayudó a enfocarnos en mejorar la calidad de las funciones que estarán disponibles en esta actualización.

¿Cuáles son las mejoras que For Honor aprovecha de Xbox One X que más te emocionan?Micha: Creo que la resolución en 4K es la respuesta más obvia, el aumento en la resolución, combinada con las mejoras en la línea del horizonte y los reflejos en el agua hacen que el universo de For Honor realmente brille.

¿Qué implica la funcionalidad 4K y HDR para este juego, para otros juegos en el futuro y para el desarrollo en su estudio?
Steeve: Ofrece nuevas oportunidades por lo que respecta a ofrecer una experiencia más envolvente y una fidelidad gráfica superior al desarrolla un juego

Gracias a Micha y Steeve por tomarse el tiempo de hablar con nosotros sobre los Títulos Mejorados de Xbox One X. Estaremos trayéndote más entrevistas con otros desarrolladores próximamente, así que ¡no te despegues de Xbox Wire!