Video For Se Revela Nuevo Trailer de  PlayerUnknown’s Battlegrounds en los Game Awards

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Se Revela Nuevo Trailer de PlayerUnknown’s Battlegrounds en los Game Awards

Esta noche, durante los Game Awards, se nos consintió con el último avance de PlayerUnkown’s Battlegrounds, que incluye nuevo material del gran éxito mundial que llegará a Xbox a través de Xbox Game Preview este martes 12 de diciembre.

PUBG es un juego de disparos last-man-standing en el que tú y otros jugadores serán llevados a una realista isla de 8×8 km. Al inicio, únicamente contarás con tus puños y la voluntad de vivir; y deberás localizar armas, vehículos y herramientas para luchar por ser el último sobreviviente.

Con más de 20 millones de copias vendidas en su versión para PC, su apasionada comunidad en línea crecerá aún más cuando llegue a Xbox One. Además, gracias a Xbox Live, la red multijugador más veloz y confiable, PlayerUnknown’s Battlegrounds contará con el soporte de una sólida infraestructura en línea que nos ayudará a traer este cautivante género a la consola.

Para ayudarte a estar listo para el lanzamiento de PlayerUnkown’s Battlegrounds hemos compartido algunas noticias sobre este juego, como los paquetes cosméticos de edición limitada que estarán disponible exclusivamente para los usuarios de Xbox One. ¡Nos vemos (muy pronto) en la isla!