Xbox Se Lleva Premios a Casa Durante los Game Awards

Los Game Awards reconocen la excelencia técnica y creativa en la industria de los videojuegos, reuniendo a un diverso grupo de jugadores, desarrolladores y culturas para celebrar a los videojuegos como la forma de entretenimiento más envolvente e inspiradora.

El show de ayer por la noche estuvo repleto de lanzamientos, premios y reconocimientos. Echamos un primer vistazo al siguiente juego de Campo Santo –creadores de Firewatch– la aventura de exploración In the Valley of Gods; así como las primeras imágenes de Soul Calibur VI. Además, la legendaria desarrolladora Carol Saw recibió el Icon Award por su contribución a la historia de los videojuegos.

Una serie de increíbles juegos que ya puedes jugar en Xbox One también se llevaron algunos premios, como el premio a Mejor Juego de Acción otorgado a Wolfenstein II y nuestro ganador a Mejor Narrativa, What Remains of Edith Finch.

Esta velada también incluyó nuevos vistazos a juegos que fueron anunciados anteriormente para Xbox One, como Metro Exodus, un nuevo avance de la exclusiva para consola PlayerUnknown’s Battlegrounds, y la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, que llegará a Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere el 20 de marzo de 2018.

Ganadores de Xbox

Forza Motorsport 7
Por Segundo año consecutivo, el equipo de Forza ganó la categoría de Mejor Juego de Deportes o Carreras por su trabajo en Forza Motorsport 7, el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico que se haya hecho jamás. Recolecta y compite con más de 700 autos, incluyendo la colección más extensa de Ferraris, Porsches y Lamborghinis que se haya visto. Para celebrar su triunfo en los Game Awards, podrás adquirirlo con un increíble descuento en la tienda de Microsoft.

Cuphead
Cuphead es un juego exclusivo para Xbox One nominado en cinco categorías este año, y que se llevó a casa los premios de Mejor Dirección de Arte y Mejor Nuevo Juego Independiente. Cuphead es un juego clásico de acción estilo run-n-gun inspirado en las caricaturas de la década de los 30, los gráficos y el audio fueron creados minuciosamente con las mismas técnicas de esa época (animación hecha a mano) y un increíble soundtrack de jazz. También puedes adquirir Cuphead con un increíble descuento en la tienda de Microsoft por tiempo limitado.

PlayerUnknown’s Battlegrounds
Este impresionantemente popular juego de disparos multijugador se llevó el premio al Mejor Juego Multijugador ayer por la noche en los Game Awards. PUBG llegará a Xbox One la próxima semana por Xbox Game Preview; en él, los jugadores serán dejados a su suerte en una inmensa isla desierta, armados únicamente con su ropa y su ingenio en una agitada lucha por convertirse en el último sobreviviente. Playerunknown’s Battleground es un título mejorado para Xbox One X que será compatible con HDR y 4K que ofrece verdadera profundidad en el campo de batalla. No olvides echar un vistazo a nuestro nuevo trailer.

El equipo de Xbox Wire felicita a los ganadores de esta noche, especialmente a nuestros juegos exclusivos para consola Forza Motorsport 7 y Cuphead.