Compra la Consola Más Poderosa del Mundo; Obtén el Mejor Juego Multijugador de 2017

Esta semana, Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) se lanzó en exclusiva para Xbox a través del programa de Xbox Game Preview, entregando el mejor multijugador del año a la consola por primera vez. La emoción de los fans por este lanzamiento ha sido increíble, alcanzando más de 1 millón de jugadores durante sus primeras 48 horas en Xbox.

Este juego forma parte del programa de Xbox Game Preview, en el cual los jugadores pueden echar un vistazo previo a los títulos digitales que aún se encuentran en desarrollo, participar en su proceso de creación y ayudar a los desarrolladores a crear la mejor versión del juego que sea posible; en los siguientes meses y semanas PUBG en Xbox continuará recibiendo muchas más actualizaciones de contenidos para Xbox One –como el nuevo mapa del desierto, Miramar, y otras optimizaciones adicionales

Hoy, para celebrar que PUBG llega a la mejor consola de la temporada, estamos felices de anunciar una promoción especial: ¡En la compra de una consola Xbox One X, recibirás una copia de PUBG gratis*! Esto significa que puedes unirte al fenómeno más importante del mundo de los videojuegos y vivir la mejor experiencia tipo battle royale en Xbox One. Esta promoción estará disponible únicamente en algunas regiones y por un tiempo limitado, del 17 al 31 de diciembre.. Para obtener más información, consulta a tus distribuidores locales, incluyendo a tu Tienda Microsoft.

Xbox One X es la consola más poderosa del mundo, gracias a la cual los jugadores pueden experimentar las mejores versiones de los juegos del pasado, presente y futuro. Al ser parte de la familia de dispositivos de Xbox One, los usuarios de Xbox One X no sólo tendrán acceso a todo lo que la plataforma de Xbox ofrece, como retrocompatibilidad, Xbox Live, Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere; también tendrán acceso a un inmenso catálogo de juegos que incluye más de 1,300 juegos y más de 220 exclusivas. PUBG se incorpora a la colección de juegos de Xbox One junto a increíbles títulos que llegarán en 2018, tales como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, así que los jugadores tendrán mucho qué esperar esta temporada de fiestas y durante el siguiente año en Xbox One. Para conocer más detalles sobre Xbox One X, visita xbox.com/xboxonex.

¡Nos vemos en el capo de batalla!

*Promoción disponible en tiendas participantes