Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7, muchas personalidades se han ofrecido para ser la “Recompensa” en nuestro evento de Bounty Hunters. El campeón de la IndyCar 2017, Josef Newgarden, dio inicio a esta serie en octubre, y el director creativo de Forza, Dan Greenawalt presentó un verdadero reto a la comunidad en noviembre. Diciembre ya está aquí, y tenemos un nuevo corredor listo para enfrentarse al mundo. Estamos muy emocionados de anunciar que el rival a vencer en nuestro evento de Bounty Hunter de diciembre –que inicia el día de hoy, lunes 11 de diciembre– es nada menos que Phil Spencer de Xbox (Gamertag: P3).
No solo estamos sumamente felices de tener a Phil como nuestro Bounty de este mes, sino que ofreceremos una increíble combinación de auto y pista con el Porsche 911 RSR #92 del Porsche GT Team RSR y el Circuito Nacional de Hockenheim. Esto significa que más de 500 caballos de fuerza de tracción trasera harán frente a uno de los circuitos más famosos de Alemania.
Tal y como lo hicimos en noviembre, estaremos publicando una encuesta a través de la cuenta de Twitter de Forza Motorsport, a través de la cual los votantes podrán elegir cuál será el auto con el que se recompensará a los jugadores que logren vencer a Phil en la pista. Algo es seguro, todos los que establezcan una nueva marca en este evento recibirán un Porsche 911 RSR #92 del Porsche GT Team cuando el evento finalice el 3 de enero de 2018. Espera a que Phil establezca su marca cuando el evento dé inicio este lunes, ¡y buena suerte!
Para más información sobre el evento de Bounty Hunter de diciembre, así como de las series de noviembre y octubre, visita ForzaMotorsport.net. ¡Felices carreras!