PlayerUnknown’s Battlegrounds, Ahora Disponible en Xbox One

El día por fin llegó: ¡PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en exclusiva para Xbox One! Ha sido increíble ser testigos de la emoción y anticipación de los fans desde que anunciamos que PUBG llegaría a Xbox en el E3 de 2017, y todos en PUBG Corp. queremos darles las gracias por su apoyo.

Más de 24 millones de gamers han jugado PUBG desde su lanzamiento en marzo en el acceso temprano de Steam. Y aunque muchos fans de Xbox habían oído hablar del juego, no todos sabían de lo que se trataba. PUBG es un juego estilo battle royale que lleva a 100 jugadores a la isla remota de Erangel para un enfrentamiento a muerte. Cada partida inicia de la misma manera: saltas de un avión hacia una isla en donde debes buscar un lugar seguro (o peligroso) para aterrizar, para después pelear por conseguir una armadura, armas y botiquines, y tratar de mantenerte con vida conforme la zona de seguridad se va volviendo más pequeña, por lo que los jugadores se ven obligados a seguir moviéndose para sobrevivir.

Decidimos traer PUBG a Xbox One a través del programa de Xbox Game Preview, pues es la única plataforma que nos ofrece la oportunidad de colaborar con la comunidad y construir el juego con sus comentarios, tal como lo hicimos con la versión para PC. La experiencia de PUBG en Xbox One será muy similar a lo que se vivió en PC en marzo, pero con un par de actualizaciones nuevas. Contaremos con soporte para gameplay individual, grupal o en parejas en el mapa de Erangel; además, los jugadores podrán disfrutar de la función de saltar obstáculos desde el primer día del lanzamiento en el programa de Xbox Game Preview. En Xbox One X, el juego incluirá soporte HDR y resolución en 4K; además, contará con otros detalles que te compartiremos próximamente. Mientras sea parte del programa de Xbox Game Preview, PUBG continuará recibiendo muchas más actualizaciones de contenidos para Xbox One –como el nuevo mapa del desierto, Miramar, y otras optimizaciones adicionales. Tenemos el objetivo de homogenizar la colección de funciones y el catálogo de mapas entre las versiones para PC y Xbox tan pronto como sea posible.

Por si fuera poco, hay un par de exclusivas para Xbox que queremos mencionar. El equipo de PUBG Corp. ha colaborado estrechamente con el equipo de Xbox, no sólo para traer este juego de PC a la consola; sino para crear ediciones limitadas de paquetes cosméticos exclusivos de Xbox.

Anunciamos que habría paquetes cosméticos de edición limitada durante el Paris Game Week; después, compartimos detalles sobre las fechas de disponibilidad y precios antes de los Game Awards. Estos paquetes cosméticos están disponibles en exclusiva para los jugadores de Xbox por tiempo limitado y, debido a que no se planea incluir compras dentro de la versión de Xbox Game Preview de PUBG, éstos serán los únicos objetos que podrás adquirir durante la versión preliminar. Aún tienes tiempo de conseguir el Accessory Pack y el Tracksuit Pack.

Además, para celebrar el lanzamiento de PUBG, el equipo de Mixer lanzó un nuevo canal dedicado a las transmisiones de alto riesgo de PUBG. Este canal cambia automáticamente para transmitir a los jugadores que están a punto de ganar la partida, así que el contenido consistirá exclusivamente de la acción más emocionante de PUBG en la plataforma.

Los comentarios que recibamos de los miembros de la comunidad a partir del momento en que aterricen en la isla durante la próxima semana (y los meses que le sigan), serán muy importantes para ayudarnos a mejorar la experiencia de PlayerUnknown’s Battleground para Xbox; podrás compartirnos tus comentarios en el foro del juego. En este enlace también encontrarás una sección de preguntas frecuentes, información para resolución de problemas y actualizaciones de la información sobre el juego. Con los comentarios que ya recibimos de la comunidad de PUBG y un nuevo capítulo que inicia en Xbox a través del programa de Xbox Game Preview, ahora es el mejor momento para unirse a la máxima batalla de vida o muerte. ¡Nos vemos en el campo de batalla!