Grand Theft Auto Online: The Doomsday Heist, Ahora Disponible en Xbox One

Cuando el mundo entero está en juego, ¿en quién podrías confiar si no es en los criminales más dementes que hayan pisado el bajo mundo de Los Santos? El riesgo es incalculable, los enemigos son prácticamente imparables… pero la recompensa es irresistible y la descarga de adrenalina está garantizada. Reúne a tu equipo y emprende la aventura en línea más grande que hayas visto a través de tres extensos actos, The Doomsday Heist ya está disponible para jugarse en GTA Online por Xbox One.

La Historia
El multimillonario Avon Hertz y su fiel supercomputadora Clifford encontraron evidencias de que infames fuerzas externas están tramando un plan tan diabólico que podría acabar con la vida tal como la conocemos. Deberás tomar el control de Lester Crest, a quien, por alguna extraña razón, se le asignó la misión de conformar un equipo lo suficientemente letal (y trastornado) para hacerles frente a las amenazas. A pesar de que contarás con el apoyo del hardware de estrategia más avanzado al que Avon tiene acceso, necesitarás la ayuda de todo tu equipo para luchar contra esta amenaza… y un poco de suerte.

The Weird Turn Pro
Es hora de conformar tu Organización o, mejor dicho, tu club de motociclistas, y prepararte para un nuevo tipo de guerra. Primero que nada, uno de los miembros de tu equipo deberá apropiarse de una de las instalaciones secretas de la IAA, para tener acceso a la nueva sala de planificación desde la que determinarás los pasos a seguir para completar cada misión. Sin embargo, esta vez deberás trabajar de una forma distinta: grupos de dos a cuatro jugadores colaborarán para completar cada misión.

Más Grande, Más Letal y Más Complejo que Nunca
Cada uno de los tres inmensos actos que conforman la historia de The Doomsday Heist incluye encarnizadas misiones de preparación en modo libre; operaciones de configuración táctica; y armas y vehículos experimentales. Además, todos culminan con un impresionante final, y una paga tan buena que podrás repartirla entre los miembros de tu equipo. Algunas misiones requieren que compitas por recursos con otros equipos en modo libre, en donde los Presidentes de los clubs de motociclistas pueden reclutar miembros adicionales para conformar grupos hasta de ocho jugadores que les ayuden a cumplir los objetivos de sus misiones.

Un Nuevo Conjunto de Herramientas
Ya que fuiste elegido para evitar el fin del mundo, más vale que cuentes con lo último en tecnología. Las mejoras del armamento MKII ahora están disponibles a través del Centro de Operaciones Móvil o el Taller de Armas de The Avenger, donde podrás actualizar tu escopeta, carabina especial, rifle de francotirador, revólver, fusil bullpup, y pistola SNS.

The Doomsday Heist también te da acceso a la última tecnología en armamento ofensivo: la furia futurística del tanque Khanjali o la esperada locura del jetpack Mammoth Thruster son suficientes para acabar con un pequeño ejército.

Hablando de pequeños ejércitos, al apropiarte de una de las instalaciones de la IAA, tendrás la opción de desplegar tu propio equipo de ataque –que incluye bombas cinéticas capaces de incinerar cualquier pedazo de tierra que despierte tu ira. Armar y recargar este armamento tomará tiempo, pero es devastador cuando despliega su poder de forma estratégica. Utilízalo cuando una pandilla de rivales se agrupe en una misma área del mapa. Más que un arma, la bomba cinética será tu último recurso; o tal vez tu última venganza.

The Avenger
Eres un criminal en ciernes, y a ti y a tu equipo se les asignó la tarea de prevenir una catástrofe mundial; lo único que te falta es el vehículo perfecto. ¿Qué opinas de una torre-laboratorio aérea de armas experimentales/fortaleza flotante/máquina de muerte y destrucción? The Avenger es todo esto y mucho más. Guárdalo en tu instalación, equípalo con la tienda de mods de vehículos, un taller de armas y un conjunto de feroces actualizaciones para tus armas, y muy pronto estarás causando todo tipo de estragos desde el aire.

El Regreso del Desafío Mastermind y Mucho Más
The Doomsday Heist incluye una nueva colección de desafíos brutales que les ofrecen atractivas remuneraciones a los equipos que sean lo suficientemente rudos para completarlas. Para quienes buscan un verdadero reto, las tres misiones finales cuentan con objetivos de dificultad Elite Challenge; por otro lado, los perfeccionistas disfrutarán de los desafíos Criminal Mastermind, que aparecen en los tres actos de The Heist y están listos para que los jueguen equipos de dos, tres o cuatro integrantes. Hay muchos desafíos más esperándote en The Doomsday Heist.

Nuevos Vehículos, Personalización de Armas y Más
Descubre docenas de nuevos vehículos, armas, ropa y opciones de personalización, así como una nueva estación de radio sorpresa que estará lista justo a tiempo para acompañarte en tu misión de salvar al mundo. Todo esto está disponible ahora mismo en el mundo de GTA Online, y muchas funciones adicionales llegarán muy pronto.

Para obtener más información sobre The Doomsday Heist, visita rockstargames.com.