Juega Injustice 2 Gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Prepárate para una prueba gratuita de Injustice 2, cortesía de los Free Play Days de la membresía Gold de Xbox Live. A partir del jueves 14 de diciembre a las 12:01 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) y hasta el domingo 18 de diciembre a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local), podrás jugar los primeros tres capítulos de uno de los mejores juegos de peleas del año.

Desarrollado por el aclamado equipo de NetherRealm Studios, Injustice 2 te ofrece una impresionante alineación de héroes y villanos del universo de DC, que te permitirá crear la versión suprema de tus personajes favoritos.

Además de estos tres capítulos, todos los modos multijugador y en línea se activarán para que te enfrentes a tus amigos. Todos los personajes estarán disponibles en línea (excepto los que se desbloquean con expansiones). Por si fuera poco, ofreceremos un 50 % de descuento al comprar Injustice 2 en la tienda de Microsoft durante esta época de fiestas. Juégalo ahora y recupera después todos tus logros y progreso si decides comprarlo.

Para descargar Injustice 2 durante durante los Free Play Days, busca el juego en la tienda de Microsoft desde el menú principal de Xbox.