Beholder llega a Xbox One a principios de 2018

¡Hola, lector de Xbox Wire! Estoy aquí para contarte sobre nuestro nuevo juego Beholder Complete Edition, que llegará a la Tienda Microsoft el 19 de enero de 2018.

Beholder Complete Edition es un juego de estrategia que ocurre en un futuro distópico, donde jugarás como un casero dentro de un estado totalitario. En este sitio, hay reglas para todo, y violarlas puede llevarte a la cárcel o provocar que la policía te dé una paliza. Por ejemplo, ¿estás usando pantalón de mezclilla justo ahora?, bueno, pues en este estado, usar –o simplemente tener– un par de jeans va contra las reglas, así que mereces una golpiza, o peor: irás a la cárcel.

Tu trabajo consistirá en espiar a tus inquilinos, vigilar cada uno de sus movimientos, escuchar a hurtadillas sus conversaciones, hablar con sus vecinos e incluso colarte en sus departamentos para instalar cámaras y hurgar entre sus cosas para asegurarte de mantener al estado feliz y que no termines como el último casero que estuvo a cargo (no te contaremos qué le pasó, pero si realmente quieres saber, todos los contenidos descargables van incluidos en el paquete, ¡todos!).

Ya que cuentes con toda la información de tus inquilinos, tendrás que reportársela al estado, pero ¿qué pasa si te agrada uno de ellos? Pues no tienes que decirle absolutamente todo al estado, o también podrías chantajear a los vecinos por tu silencio. Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no abusar, porque demasiados chantajes pueden enloquecer a una persona y no te imaginas de lo que uno es capaz cuando vive bajo la opresión del estado.

Ya sea que decidas resguardar los secretos de alguien, ayudarle cuando más lo necesita, o chantajearlo para obtener beneficios personales, no olvides que todas tus acciones tendrán consecuencias y no puedes prever cómo reaccionarán tus inquilinos a la forma en la que los tratas. Tal vez en algún momento seas tú quien necesitará ayuda, y si te enemistaste con todos, no habrá nadie que venga en tu auxilio.

Eso es todo por ahora, pero asegúrate de visitar la Tienda Microsoft en el lanzamiento de Beholder Complete Edition, el 19 de enero de 2018, y sigue a Curve Digital en tus canales y redes sociales favoritas para estar al tanto de nuevas actualizaciones.