Despega Sky Force en Xbox One

¡Alerta militar del estudio Infinite Dreams para todas las unidades Sky Force!

¡Pilotos!, ¡soldados! ¡Nuestro mundo está en peligro y es momento para que las legendarias unidades Sky Force derroten a nuestros enemigos una vez más! Nos han llamado a unirnos a la batalla contra hordas invasoras y poderosos jefes, y para esquivar balas y misiles. Únete a nosotros para enfrentar al mal, salvar a gente inocente y explorar un universo de aventuras viviendo la vieja sensación del juego original pero ahora con gráficos deslumbrantes y experiencias mixtas que traen todo lo que les encanta a los fans del género shoot ‘em up: ¡mejoras del equipamiento, destrucción sin límites y co-op!

Nuestro equipo en Infinite Dreams preparó 15 niveles para ti dentro de la campaña principal – cada uno de ellos con cuatro grados de dificultad– más cinco modos sin fin que se desbloquearán durante los torneos semanales, en los que podrás competir con tus amigos.

Por si quieres saber más sobre el equipamiento, Sky Force Reloaded cuenta con nueve aeronaves distintas que podrás desbloquear durante el juego –cada una con sus propias fortalezas y debilidades–, treinta tarjetas buff y ocho técnicos. Lucy Clover te dará justo la suerte que necesitarás para encontrar las tarjetas o power-ups; Tase MeBRo abatirá a tus enemigos con una descarga eléctrica; y Slo-Mo Chan ralentizará las balas enemigas, pero tendrás que descubrir el resto de sus super poderes tú mismo.

No te olvides del modo sin fin. Durante los torneos semanales se desbloquearán alternativamente cinco niveles distintos en los que podrás competir con tus amigos.

No importa si eres un fan consumado o si apenas estás conociendo el juego, debes probar las siguientes características:

  • Nuevas modalidades de dificultad, que van desde Normal hasta Pesadilla.
  • Treinta tarjetas de recompensas para añadirle otra capa de profundidad al juego (algunas de estas tarjetas te brindan beneficios permanentes, mientras que otras tienen un efecto temporal).
  • Cientos de mejoras para el armamento, los escudos y otros componentes de tu equipamiento.
  • Compite con amigos en los torneos semanales que desbloquean 5 niveles sin fin.

En Infinite Dreams estamos convencidos de que la diversión de un shoot ‘em up de vieja escuela se puede combinar con nuevas gráficas y diseño. Ésa fue la idea que nos condujo a lo largo de nuestro trabajo en la nueva edición de Sky Force. Sky Force Reloaded es la prueba de que nos seguimos divirtiendo con nuestro trabajo; definitivamente, gracias a nuestros fans. A través de estos años, la comunidad de fans ha sido nuestra principal fuente de inspiración y apoyo. Nos alegra compartir Sky Force Reloaded con la comunidad de Xbox, especialmente porque estamos seguros de que el juego es deslumbrante y extremadamente divertido.