Forja tu Propia Leyenda Pirata con Sea of Thieves

Hoy nos sentamos con nuestra increíble comunidad y respondimos la pregunta más importante que tiene sobre Sea of Thieves: ¿Cómo es la progresión del juego? y ¿qué tienen que hacer los jugadores para convertirse en una Leyenda Pirata?

En sintonía con el enfoque abierto y transparente que tomamos con el Insider Programme, en el que tomamos en cuenta los comentarios y preguntas de la comunidad, sabíamos que la mejor manera de hablar sobre la progresión era mostrándoselas a nuestros fans directamente a través de un livestream. Si te lo perdiste, dedica un poco de tiempo a ponerte al día con el livestream completo (link del livestream) o echa un vistazo al resumen del video que incluimos. Muy pronto te mostraremos más sobre las misiones y las funciones del gameplay.

Nuestro objetivo con Sea of Thieves era crear un juego multijugador diferente que desafiara la percepción de lo que implica una experiencia de varios jugadores y que les ofreciera una dinámica única y fresca. Creemos fervientemente en la magia de la experiencia multijugador y queremos crear una aventura que rompa la barrera entre los jugadores. Queremos darles a los piratas la libertad de elegir cómo jugar, qué objetivos perseguir y qué aventuras recorrer al lado de otros jugadores.

Este enfoque es la esencia del sistema de progresión y de las misiones de Sea of Thieves. Si bien el juego contará con objetivos asignados y una progresión atractiva, el sistema de progresión promueve compartir el progreso y las aventuras con otros jugadores. Además, la incertidumbre y los encuentros emergentes de nuestro mundo garantizan que cada aventura sea distinta y que se trate de una historia escrita colectivamente.

Cómo Convertirse en una Leyenda Pirata
El objetivo central de Sea of Thieves es convertirse en una leyenda pirata que se construye mientras los jugadores forjan su reputación a través de hazañas y aventuras. La reputación se gana cuando las compañías mercantes recompensan a los jugadores que hacen prosperar sus intereses en altamar. Estas compañías les asignan a los jugadores misiones por cumplir, y premian con reputación y piezas de oro a los piratas que las lleven a cabo. Estas compañías también mejoran los títulos de los jugadores, otorgándoles rangos y obsequiándoles objetos que pueden utilizar para presentarse ante sus amigos y adversarios. Conforme los jugadores progresan dentro de una compañía mercante, obtienen acceso a misiones más diversas y especiales que prometen aventuras inolvidables y mejores recompensas. Una vez que los jugadores construyan su reputación con cada una de estas empresas comerciales, desbloquearán sus rangos de Leyenda Pirata.

Comparte tus Misiones con tus Amigos
Las experiencias compartidas son la esencia de Sea of Thieves, y el juego se diseñó desde un inicio para permitir que varios jugadores lo disfruten juntos. Esto extiende el sistema de progresión, en el que los jugadores pueden compartir sus misiones con sus amigos sin importar el rango o reputación que tenga cada uno dentro de la compañía mercante. Nada debe interponerse entre jugadores que juegan juntos.

Si bien convertirse en una Leyenda Pirata es un logro personal, las recompensas se pueden repartir entre toda una tripulación. Las tripulaciones pueden conjuntar su espíritu pirata y votar sobre cuáles objetivos y misiones deben emprender; además, hemos trabajado con la comunidad para crear un código pirata que está diseñado para hacer que el modo multijugador sea lo más incluyente posible. Si un jugador prefiere controlar al capitán y a toda una tripulación por sí solo, puede aventurarse hacia lo desconocido en su propio barco y experimentar este mundo compartido por su cuenta. Pero el océano es un lugar solitario, así que también hemos incluido opciones de matchmaking para que los jugadores se unan a una tripulación ya establecida y navegue en busca de una aventura compartida.

Más al Horizonte
Conforme continuemos agregando contenidos y funciones, expandiremos y evolucionaremos el mundo de Sea of Thieves, ofreciéndoles a los jugadores nuevos objetivos y recompensas. Continuaremos trabajando de cerca con la comunidad tal como lo hemos hecho durante la Alpha técnica, y esperamos que Sea of Thieves crezca junto a nuestros fans más apasionados.00

La preventa de Sea of Thieves ya está disponible en la tienda de Xbox. Si quieres conocer las últimas novedades sobre Sea of Thieves, no olvides visitar Xbox Wire en Español y SeaOfThieves.com en la cuenta regresiva de su lanzamiento. ¡Estamos ansiosos por compartir más noticias contigo próximamente!