La Nueva Aplicación de Mixer, Ahora Disponible en iOS y Android

Hace unos meses anunciamos la reconstrucción de Mixer para Android y iOS. Desde entonces, y con la ayuda de nuestra comunidad, creamos la mejor versión de la aplicación hasta la fecha. Hoy, estamos felices de anunciar que ya está disponible para ser descargada.

Rediseñamos la aplicación pixel por pixel para que, junto con un nuevo código base que permite actualizaciones más veloces, disfrutes de una experiencia más estable en todos tus dispositivos. Desde su fase beta hasta el lanzamiento general, nos enfocamos en mejorar la función para descubrir contenidos, implementamos nuevas opciones de personalización y optimizamos su interactividad. Así que ahora notarás estas nuevas mejoras diseñadas para que te sumerjas en las experiencias de los streamers ¡en donde quiera que estés!

Desde que Mixer mobile abandonó su etapa beta, hemos incluido nuevas funciones: notificaciones push, vista previa de videos al mantenerlos presionados y un video introductorio que se ejecuta al inicio para que te familiarices con todas las novedades. Esta experiencia optimizada de Mixer para dispositivos móviles te mantendrá conectado a las transmisiones que te encantan.

Notificaciones Push: Estas nuevas notificaciones te mantendrán informado y conectado incluso cuando estés en movimiento. Ahora recibirás notificaciones cada que tus streamers favoritos comiencen a transmitir, y podrás seguir tus transmisiones favoritas directamente desde tu teléfono o dispositivo móvil.

Visualización Renovada: Ya sea que estés buscando algo nuevo o que se trate de algo que hayas estado siguiendo desde hace tiempo, las nuevas pestañas “Trending”, “Siguiendo” y “Perfil” te direccionarán a estos contenidos más rápidamente. Para visualizar una vista previa de los videos, tan sólo deberás mantener presionada la pantalla de inicio; además, notarás que la función para descubrir nuevos contenidos mejoró gracias a un algoritmo de búsqueda optimizado. La pestaña “Trending” también te muestra las transmisiones más populares de acuerdo con su número de vistas.

Página Mejoradas de Transmisión y Configuraciones del Jugador: Personaliza tu experiencia visual para que se ajuste a tus necesidades. Dentro de la aplicación, selecciona la calidad del video de tu transmisión, alterna entre chat y audio, y comparte con tus amigos la transmisión que estás viendo de manera sencilla.

Además de estas nuevas funciones, te recordamos las increíbles funciones nuevas en las que hemos estado trabajando durante la fase beta:

  • Carrete de inicio de último nivel que se comparte con Mixer.com y reproduce vistas

previas continuamente.

  • Los juegos ahora se encuentran en el menú de inicio y no en una pestaña de filtros.
  • Puedes hacer búsquedas en el historial.
  • Las transmisiones en vivo aparecen primero.
  • Las transmisiones recomendadas aparecen en la parte superior.
  • Los iconos ayudan a identificar las transmisiones que son interactivas, compartidas o con FTL.
  • Una pantalla de perfil mejorada con enlaces a tu canal, tu nivel y tus sparks.
  • Un mejor filtro de las tendencias en las transmisiones.
  • Chat con la lista de espectadores, whispers y funciones de mod básicas.

Con la nueva aplicación de Mixer para dispositivos móviles, iniciarás sesión con tu cuenta de Microsoft (aprende a crear tu cuenta de microsoft aquí). Y no lo olvides, Apple actualizó la clasificación de la aplicación a +17, lo cual podrá afectar a algunos usuarios de iOS.

Gracias a un riguroso proceso de prueba y montones de comentarios positivos de los fans, hemos revisado y adaptado la aplicación móvil tal como tú lo pediste. Este trabajo está dedicado a todos los miembros de la comunidad de Mixer, ¡gracias por compartirnos tu opinión sobre cómo debe ser una aplicación de transmisión móvil! ¡No dejen de compartir sus comentarios con nosotros!

Bienvenido a Mixer. Streaming is better this way.