Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 18 al 24 de Diciembre

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, donde te traemos los últimos detalles de los juegos que muy pronto llegarán a Xbox One. En esta ocasión tenemos el último capítulo del aclamado juego de aventuras Life is Strange: Before the Storm, el puzzle Raining Blobs, y un par de títulos más que se incorporan a nuestra cuenta regresiva para la temporada de fiestas. Sigue leyendo para conocer los detalles sobre estos juegos y más. ¡Nos vemos en el año nuevo!

Defunct

En este frenético juego independiente de acción jugarás como un robot averiado que, tras caer de su nave espacial, aterriza en un planeta Tierra que ya se ha olvidado del hombre y ahora está habitado por robots. Deberás regresar a tu nave antes de que sea demasiado tarde.

Life is Strange: Before the Storm - Episode 3: Hell is Empty

El capítulo final de Life is Strange: Before the Storm culminará con las historias de Chloe y Rachel. En esta historia, que tiene lugar tres años antes del aclamado juego de aventuras Life is Strange, serás testigo del enfrentamiento de estas chicas con sus demonios personales y las acompañarás en sus recorridos para superarlos.

Raining Blobs

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a una lluvia incesante de gotas de colores? Si te intriga esta premisa, no dejes de jugar este entretenido puzzle inspirado en juegos como Tetris y Bejeweled e ilustrado con adorables diseños de anime.

Boom Ball 3 for Kinect

Prepárate para la hora del boom una vez más con Boom Ball 3, a través de 50 pintorescos niveles repletos de criaturas cúbicas en este divertido juego de kinnect para toda la familia. Compatible con un modo para dos jugadores, ahora podrás enfrentarte a un oponente en esta nueva forma de jugar ping-pong.