Ya Llegó el Evento de Temporada de Roblox a Xbox One

¡Felices fiestas, Robloxian!

El día de hoy le traemos un poco de diversión navideña a la comunidad de Xbox con el evento de esta temporada de Roblox, el cual incluye tres juegos gratuitos y un nuevo juego de Roblox repleto de todo tipo de sorpresas ocultas y actividades para las vacaciones que van desde paseos en trineo, batallas de bolas de nieve e incluso un rodeo de ballenas. Sí, leíste bien. Un rodeo. De ballenas.

Situado en un maravilloso país invernal, Mountaineers combina todo lo que amas sobre esta alegre temporada en una fantástica colección de mini-juegos. ¿Cuál es tu misión? Completar estos mini-juegos para alcanzar la cima de la villa privada de Scrooge McBlox ¡y mostrarle la belleza y las maravillas de esta temporada! Mountaineers se creó exclusivamente para el evento de temporada de Roblox por un equipo de desarrolladores de clase mundial que forman parte de la comunidad de Roblox, incluyendo a MasterOfTheElements, Beeism, GollyGreg, awesomeawxomeman3, FutureWebsiteOwner, Quenty, TheShipArchitect y Crykee. ¡Comparte las buenas nuevas y la alegría de las fiestas con todos tus amigos y juégalo ahora!

“Me emocionó mucho tener la oportunidad de trabajar con un grupo de desarrolladores tan increíbles para este juego”, dijo MasterOfTheElements. “Estoy ansioso por que todos los usuarios de Xbox vean el trabajo que invertimos para hacer de este juego una realidad”.

“Lo que más disfruté de este proyecto fue trabajar con personas que he admirado desde que comencé a trabajar como desarrollador para Roblox hace tres años”, comentó Beeism. “Espero que los jugadores disfruten explorando este inmenso mundo que creamos para ellos”, añadió.

Frente a la pregunta sobre cómo era trabajar en un juego multiplataforma compatible con Xbox One y muchos otros dispositivos, Quenty respondió: “Disfruté el reto de diseñar interfaces e interacciones que funcionaran correctamente en consolas, pantallas táctiles, ratones y laptops. Roblox es una interfaz única que permite compartir experiencias a través de distintas plataformas. Es muy gratificante ver cómo este mundo cobra vida a través de la interacción entre los jugadores de distintos dispositivos”.

Es fácil sumergirse en el mundo de Mountaineers: “Hay muchos lugares por explorar y cosas por ver para cada jugador de Roblox”, explica GollyGreg.

“Me encanta recorrer el mapa sólo por diversión; nunca dejo de encontrar sitios por explorar”, dijo uno de los desarrolladores. “Las criaturas que encuentras y los pequeños detalles que el equipo le añadió al ambiente te hacen sentir en un mundo real que cobra vida”.

Y, sólo porque nos encontramos en la mejor época del año, también les ofreceremos a los jugadores de Xbox hasta 50 % de descuento en los objetos especiales de Mountaineers: mobiliario, ropa y mucho más, ¡a partir de ahora y hasta que este evento finalice el 2 de enero!

No olvides que hay muchos otros divertidos juegos de Roblox que puedes disfrutar, ¡así como premios especiales que podrás ganar jugando Super Bomb Survival de Polyhex y Icebreaker de Cracky4! Completa las misiones especiales dentro del juego y obtén objetos virtuales exclusivos para tu avatar.

El evento especial de Roblox ya está disponible en Xbox One a partir de ahora y hasta el 2 de enero, ¡así que sal a disfrutarlo! ¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Roblox!